Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

posiblemente... xavier  10/2/2005

Llegit: 1473  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Posiblemente tengas razón Jose, desde luego pero tienes que tener en cuenta que Jaime ya ha estado una asociación y estuvo cinco meses sin jugar, posteriormente esa asociación desapareció, guiandome sobre lo que el dice no hay asociación ninguna actualmente en su ciudad y lo que si que te puedo decir es que no creo para nada en la terapia que se aplica en los centros de la seguridad social o en los diferentes estamentos de la salud publica de cada autonomia. No sirven para nada. Entonces la distancia se convierte en un fuerte obstaculo para jaime. En una de mis contestaciones a Jaime ya le comento que el hecho de ir a salones de juego es bajo mi entender una accion de maximo riesgo pero tienes que tener en cuenta que siendo lo mentirosos que podemos llegar a ser de momento el se esta basando en la sinceridad y por eso cuenta sus vivencias, si el hubiera vuelto a jugar como lo podriamos saber? El hecho de que el intente un metodo diferente no implica que tenga que fracasar, piensa que los tratamientos que se nos dan en las asociaciones,efectivamente lo dan profesionales que aplican los mejores metodos posibles para optimizar los resultados pero no necesariamente por ello ppueden ser los unicos metodos de una enfermedad que solo tiene 25 años de reconocimiento en el mundo. Mira llevo 653 DIAS SIN JUGAR y voy regularmente a terapia de grupo los miercoles e individualmente los viernes en la asociación aafal de Sabadell

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: posiblemente... José  10/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola Xavier,



Quiero que entiendas, que en cierto modo me parece enconmiable el esfuerzo que está realizando, aunque no comparta el metodo que utiliza, porque se, como cualquier otro jugador en rehabilitación, que su forma de hacer las cosas, no lleva a ninguna parte.



Cuantas veces nos hemos propuesto (CONVENCIDOS de ello), dejar de jugar, porque sabemos que no tenemos nada que hacer contra las máquinas. Cuantas veces, despues de un periodo más o menos largo de no jugar, hemos tenido recaidas brutales.



Vamos a ser consecuentes, en este tema, como decimos por aquí "son fabes contades", o se hacen las cosas bien, o realmente no estas haciendo todo lo necesario para dejar de jugar.



Te lo digo desde mi experiencia de más de 20 años como jugador, y actualmente jugador rehabilitado, con 2.252 dias sin jugar, que asiste regularmente a grupos, los sábados, en tu misma asociación.



Un Saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: posiblemente... JAIME-61  10/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Te puedo JURAR, que en estos 61 dias, solo jugue el dia n. 3 /15-20E) y lo confesé en este FORO, en mi mensaje JAIME-3* (El que os lo creais o no, es problema de cada cual, me imagino que en las Asociaciones, también podria pasar lo mismo, ¿Tu crees Xavier que yo que escrito todos los dias, con TOTAL SINCERIDAD, conmigo mismo y con vosotros, si hubiera jugado, no lo habria dicho'?.
En un mensaje puse: En esto la sinceridad, es la clave del exito.
La verdad es que en este momento, me siento muy atacado, por el amigo JOSE, en todos sus mensajes y contestaciones me esta clavando el
cuchillo. En el último que es de la Asociación a la que pertece este FORO"
Sabes lo que recuerdo que paso en la Asociación
de Madrid (J.A), que por temas asi, se disgrego.

un saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar