Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Habeis conseguido que me avergüence JORDI-16  10/2/2005

Llegit: 1366  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Parece ser que no leeis lo que escribiis (Jaime y Jose), este es peor que el último mes antes de unas elecciones a la presidencia.
Aqui no se debería debatir si tienes que ir o no a una asociación, si tienes que convencerte, si tienes que nada de nada.
Aquí cada uno opina, relata sus experiencias con el juego, lee, se desahoga, y lo más importante, cada uno de nosotros decide hacer lo que quiera, basta con que deis vuestra opinión, sin necesidad de meteros con nadie, y más cuando la gente, por el hecho de estar en este foro demuestra ser muy inteligente, cada uno decidirá lo que crea que más le convenga, y si se equivoca, rectificará y cogerá otra, la que sea.
Pero la "guerra" estúpida que llevais entre los dos no lleva absolutamente a nada, y por supuesto, de lo que estoy seguro es de que al menos yo no voy a entrar en ese juego tonto de críticas.
De paso os informo de que desde hoy y hasta que esa "guerra" estúpida termine me veo obligado a dejar de escribir, porque da la sensacion de que os preocupe más los métodos o las formas, que el problema en si. Por supuesto que voy a seguir leyendo a todo el mundo, y si puedo ayudar, que entre otras cosas, para eso estamos aquí, lo haré encantado, pero a título personal.
ESPERO QUE PRONTO PUEDA VOLVER A ESCRIBIR. UN SALUDO.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Habeis conseguido que me avergüence xavier  10/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Efectivamente jordi creo que silvia tiene razón son dos puntos de vista diferentes que seguro que se aclararan, pero no creo que por ello tengas que dejar de escribir como hasta ahora, piensa que tus mensajes y respuestas asi como las ganas que demuestras en cada uno de ellos ayuda a todos los del foro, a viejos y a nuevos y los demas no deben quedarse sin ningun tipo de apoyo ni de ti ni de nadie. Espero que escribas pronto, recibe un fuerte abrazo y saludo.............................xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Habeis conseguido que me avergüence SilviaS  10/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola soy Silvia y soy ludopata, mira solo quisiera decirte que creo que no tienen una guerra entre ellos son puntos de vista diferente. Lo unico que si yo te puedo afirmar es que uno solo no sale. Necesita ayuda.
Si dejas de escribir creo que es porque no te importa los que los demas opinen tan solo te has centrado en dos personas.
Pero el resto de los que estan en el foro quizas necesiten saber de ti.
De tus vivencias de como lo llevas. De lo que estas haciendo.
Un cordial saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Habeis conseguido que me avergüence MAR  10/3/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

JORDI-16 ¿PERO QUE ESTÁS DICIENDO? EN TODAS LAS DEMOCRACIAS HAY CRÍTICAS, HAY "GUERRAS", ETC... DÉJALOS QUE SE COMUNIQUEN COMO QUIERAN, PERO POR DIOS NO DEJES DE ESCRIBIR. SOMOS MUCHO MÁS QUE DOS PERSONAS EN EL FORO Y TODAS LAS OPINIONES SON DE VALÍA.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar