Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Sin Título Vane  10/2/2005

Llegit: 1213  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Buenas noches!!! Ante todo felicitaros a todos por haber superado otro pequeño obstaculo (un día más sin juego), me siento muy orgullosa de todos vosotros pues demostrais que teneis fuerza de voluntad. Por otro lado y sin querer meterme en problemas ajenos, sólo os diré una cosilla, hace unos cuantos días que estoy viendo aqui unas disputas un poco tontas.
Mirar, bajo mi punto de vista, esto no esuna batalla, ni nada que se le parezca, aqui cada uno tiene su forma de hacer las cosas, a Jose igual que a miles de personas puede irle bien el método de ir a un centro, a otros les puede ir mejor el computo de días, el escribir y leer los mensajes... pero os puedo asegurar de que ni Jaime, ni Jose ni yo ni nadie tenemos el método infalible para salir de esta enfermedad, creo que el único método es hacer un poquito de todo, y los más importante darse cuentra de que esto es una enfermedad y no un vicío, que tiene "cura", pero que no se trata de un constipado con el que tomándose un analgésico se pasa el malestar. Chicos aqui estamos para ganar la batalla contra el juego, tanto nosotros los familiares como vosotros; no para sopesar quien sabe más o menos del tema, tiene o no tiene la razón, utiliza o no el mejor método. Todos los métodos son buenos, siempre y cuando nos den resultado. Un beso muy grande a todos y seguir luchando.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Sin Título JAIME  10/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Me parece bien tu mensaje, pero porque han borrado mas de 30 mensajes y mas de 20 respuestas.¿Por favor que me expliquen porque?, O mejor dicho que los pongan otra vez.

A lo mejor este tambien lo borran.
Dile a tu marido que me de su/vuestro correo, si os parece bien.

Gracias, soy JAIME (UN POCO NERVIOSO), por estos echos que te comento.
Pero Gracias a Dios mi CONVENCIMIETO, sobre el juego, ve en esto un problema diferente.

un sludo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar