Hola a todos,
Yo llevo en el juego, desde prácticamente el Instituto, con 16-17 años, actualmente tengo 44 años, como podeis comprobar, toda una vida.
Empiezas casi sin darte cuenta, poco a poco, jugando con los amigos, a juegos de cartas, luego pruebas otras cosas, como el Bingo, y así, sin casi notarlo, llega un día, que no puedes decir "Hasta aquí hemos llegado".
Mi primer problema grave, fue con el Bingo, estaba deseando que llegaran las 5 de la tarde, para entrar en alguno, y empezar a jugar, hasta que casi tiré por la borda toda mi vida.
Fue en ese momento, y por informaciones que me habian llegado, que hice la autoprohibición para entrar en Bingos y Casinos, de esto hace ya casi 14 años.
Pero el hecho de no estar en ninguna terapia, hizo que desviara mi adicción hacia las máquinas tragaperras, de modo que volviamos al punto de partida, con el agravante de que aquí, no tenía posibilidad de hacer una autoprohibición.
Mi vida se deterioró tanto, que estuve a punto de abandonar casa y familia, aunque una pequeña lucecita en mi interior, me empujó a volver a casa, y contarle a mi angel de la guarda (mi mujer) lo que me ocurría, despues del primer momento de estupor, y furia contenida, nos pusimos manos a la obra, en la búsqueda de ayuda, lo que nos llevó a AAFAL, y ahí empezé la terapia que definitivamente me ha sacado del juego.
Como ya he comentado en algún mensaje, llevo más de 2.200 dias sin jugar, y este tiempo me ha permitido saldar todas las deudas que tenía, comprarnos un piso nuevo, e ir a buscar al otro lado del mundo, mi sol, mi luz, mi alegría... MI HIJA.
Hoy soy un hombre feliz.
Como podeis comprobar, salir del juego, no es imposible, tan solo es necesario hacer bien todo lo posible para conseguirlo.
Un Saludo
|