Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

el dia a dia Javier 5  10/3/2005

Llegit: 1305  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola a todos os escrivo desde la oficina he ido a desayunar a un bar que hay 2 maquinas estaban vacias tenia ganas de echarle pero consegui aguantarme despues vino un chino y ya se sabe se metio en la maquina y vacia me quede mirandola un rato tenia tantas ganas de jugarle pero despues me ponia a pensar en lo bien que estoy sin jugar en como me dejaba despues y alfinal pague y me fui del bar sin echarle. Poquito a poco voy entendiendo lo importante que es el dejar el mundo del juego y el disfrutar de la vida sin las ataduras ni los disgustos que das a la familia y a ti mismo un saludo a todos

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: el dia a dia MAR  10/3/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

NO SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE TE PASE, QUERAMOS EVITAR LA TENTACIÓN O NO, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE EL JUEGO NOS RODEA Y DEPENDE DE NOSOTROS DECIR NO. COMO HAS HECHO, PENSANDO EN LO QUE PIERDES SI JUEGAS Y EN CAMBIO CON TODO LO QUE GANAS SI NO JUEGAS.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: el dia a dia javivi-5  10/3/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Amigo, que te vaya bien el dia, no nos tentemos, porque ir al bar?, porque mirar com juegan?; opta por hacer cualquier cosa..y si te apetece una cerveza, no digo que no te la tomes en el bar, pero mejor acompañado y sino en casita que es mas barato y no te complicas. Yo estoy cambiando todos mis habitos, los cuales eran jugar y jugar, encontrar un momento para poder jugar...y perder, engañando... bueno en fin lo de siempre; ahora me he apuntado a un gimnasio, hace muchísimo que lo queria hacer, pero siempre me justificaba que no tenia tiempo, otro gasto más (jajaj, me rio por no llorar) , ya te diré mis logros, pero de una cosa estoy seguro , fácil no lo es, pero controlemosnos. Si te puedo ayudar en algo, no lo dudes, yo se que he encontrado unos buenos amigos. Un fuerte abrazo amigo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

edbelts sdfsdfsdfsdf  12/24/2009 4:18:04 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

CHANet³É¹ûÍøed beltsÁªÃËÌṩרҵµÄed beltsÍøÂçed beltsÓªÏú·þÎñ£¬ed beltsÃâ·ÑÌṩվ³¤¸÷Ààed beltsCPAµÈed beltsÈËÃñÍøed clothesƵµÀ,ÖйúȨÍþed clothesýÌå,ed clothesÔ­´´ÐÂÎÅ,´óÐÍed clothes±¨µÀ,ed clothesÒµ½ç·Ã̸.Öйúed clothingÍø×î´ó×îÈ«Öйúed clothing¾°µã½éÉÜ,Öйúed clothingµØͼ£¬È«·½Î»²éѯÖйúed clothing¾°µã¡¢Öйúed clothingµØͼÖÂÁ¦ÓÚed clothing»úеÖÆÔì,ed clothing¼¸Ê®Äê»ù´¡,ÔÚed clothingÐÅÏ¢,ed clothing¼¼Êõ·½Ãæ,ÎÒÃÇ»ýÀÛÁ˷ḻµÄed clothing¾­Ñé

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar