Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Es lunes y hace un dia maravilloso javivi-5  10/3/2005

Llegit: 1093  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Ludopatia y soledad van unidos. Cuantas horas hemos pasado delante de una máquina SOLOS, porqué vamos a los bares? y no miramos quien hay, sino la máquina, si tiene bote le echamos sino tiene tambien, qualquier excusa es valida para perder la dignidad.


Yo no llevo dinero, desconfio de mi mismo, sé exactamente lo que no tengo que hacer, pero me lo he dicho tantas veces y me he fallado todas. ¿Porque esta vez tiene que ser diferente? porque os tengo a vosotros, me tengo a mi. No quiero más mentiras no tan solo es dinero, es mal gastar mi tiempo, mis horas, mi vida..quiero recuperarla, ser yo quien lleve el timón, y por supuesto cambiará mi caracter....................

Amigos, la batalla ha empezado, dicen que es una guerra de por vida, Pues batallemos y ganemos cada dia, para ser lo que nosotros queramos.

Animo a todos en especial a javier 5

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Es lunes y hace un dia maravilloso javier 5  10/3/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

gracias javivi por el apollo creeme que tienes toda la razon sabes lo que me indigna de esto que el gobierno no haga nada por los ludopatas que no tengamos ayuda ninguna y lo peor de todo esque encima ahora ponen maquinas con mas premios todavia no he visto ni un misero anuncio en la television en cuanto a esta enfermedad nada para las drogas el tabaco el alchol todo excepto esto no les preocupa en absoluto un ludopata todo lo contrario di que eres un ludopata por la calle te tratan de vicioso pero con todo y con eso nosotros tenemos que ser fuertes y superar esto y dejar de regalarle mansiones y yates al de cirsa.
javivi te deseo lo mejor y espero ver tus progresos cuidate

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar