Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

hay que ser mas radicales y dar cifras lo mas exactas posibles guillermo  4/9/2005

Llegit: 1108  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 4
 

hola gente. un saludo a todos. soy un chico de santa coloma de gramanet. estuve un tiempo yendo los sabados al grupo de terapia de sabadell (por las tardes) y ahora estoy en el grupo de tardes del lunes en la c/pelayo (barcelona). hace un tiempo que toy dando vueltas a redactar una carta tipo cadena para mandar a toda la gente con cifras lo mas exactas posibles del dinero que el estado regala a las mafias de las apuestas y compararlas a las propinas que adjudican en casos como el carmelo, etc...

ta claro que no todo el mundo de los grupos no tiene ordenador o no entra (como yo hasta ahora) a la web de la asociacion, pero por pocos que seamos si redactamos una buena cartita y la mandamos a los que conozcamos y asi en cadena, creo que podriamos hacer un pequeño bien a nuestra guerra.

a ver si en pokito tiempo lo podemos elaborar y empezar a bombardear un poquito las conciencias de los que nos rodean y tan poquito saben de esta enfermedad.

un saludo y un abrazo muy grande a todos.

por cierto... HALA MADRID!!!!! PASA LA VOZ...

Valoració media:

Muy interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: hay que ser mas radicales y dar cifras lo mas exactas posibles raul  4/13/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

me alegro de k t unas a este foro de debate ,yo soy un xico k va a los grupos de sabadell, m parece bien hacer cualquier cosa k pueda beneficiarnos aun sabiendo k los resultados al = no son lo k todos esperamos, en fin k a ver si seguimos manteniendo este foro vivo y asi podremos seguir dando ideas

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar