Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

JAIME, no entiendo la contestación que le das... xavier  10/3/2005

Llegit: 1176  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

A Jordi en su mensaje, si es una conversación privada entre dos miembros del foro, creo que deberia quedar asi, personalmente no conozco al Sr Jose Gimenez y no se si es el presidente de la asociación FORA DE JOC pero si lo es quizas en vez de crear problemas entre los dos de que se va moderar el foro o de que te pones en manos del foro, lo que deberiais hacer es acercar vuestras posturas e intentar llegar a un entente para valorar lo mejor para todos, nunca he creido que nadie este en posesión de la verdad absoluta y jamas lo creere, pero si que tengo claro que una asociación contra el juego(por lo menos a la que yo voy) no esta aqui para atacar a nadie sino todo el contrario para ayudarnos y por tanto sus consejos deben sernos de gran ayuda. Insistiria en el tema de que no veo positivo mandar mensajes de ataque o defensa y si de ANIMOS Y AYUDA. UN SALUDO Y UN ABRAZO..................XAVIER

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: JAIME, no entiendo la contestación que le das... jaime  10/3/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Ya lo entenderás, porque no me escribes un correo, mi dirección de correo es jaime1952@terra.es ya que no hay que crear controversias, me gustaria que me escribieses un correo.

Muchas gracias

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar