Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Que sucede? y Por que sucede? javivi-6  10/4/2005

Llegit: 2222  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Que sucede? Por que sucede? desde el fin de semana el ambiente esta enrarecido. He leido los mensajes de todos vostros y me parece que todo se ha ido de madre. Discusiones, mensajes borrados y un moderador.......................Bueno yo tan solo queria deciros que el pasado dia 29 encontré este foro y desde entonces no he vuelto a jugar, me esta ayudando mucho vuestros mensajes así como desde el primer dia me he sentido arropado, escuchado, comprendido... y con ganas de ayudarme y ayudaros. Por eso ahora estoy disgustado, había encontrado un sitio donde me sentia comodo y que poco ha durado, ahora que el foro se ha animado, todo son replicas y hasta el moderador pone su granito,que si el metodo de uno es mejor que el del otro..............yo no comulgo ( del todo) ni con el metodo de Jose ni con el Jaime, pero a los dos les esta dando resultado, por muy diferentes que sean.

no creo que acabe muy bien todo este lio, pero a quien le pueda interesar: ESTAN HACIENDO UN FLACO FAVOR A TODOS LOS QUE QUEREMOS DEJAR EL JUEGO.

Un abrazo para todos, TODOS

Javivi llevo 6 dias sin jugar

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Que sucede? y Por que sucede? JAIME-65  10/6/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Yo sigo CONVENCIDO y sin Jugar, por supuesto, el sabado y domingo daré las explicaciones corres-pondientes, ya veremos a ver si salen publicadas.
Lo mas importante es que sigas "sin Jugar",

Un abrazo, amigo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar