Que sucede? Por que sucede? desde el fin de semana el ambiente esta enrarecido. He leido los mensajes de todos vostros y me parece que todo se ha ido de madre. Discusiones, mensajes borrados y un moderador.......................Bueno yo tan solo queria deciros que el pasado dia 29 encontré este foro y desde entonces no he vuelto a jugar, me esta ayudando mucho vuestros mensajes así como desde el primer dia me he sentido arropado, escuchado, comprendido... y con ganas de ayudarme y ayudaros. Por eso ahora estoy disgustado, había encontrado un sitio donde me sentia comodo y que poco ha durado, ahora que el foro se ha animado, todo son replicas y hasta el moderador pone su granito,que si el metodo de uno es mejor que el del otro..............yo no comulgo ( del todo) ni con el metodo de Jose ni con el Jaime, pero a los dos les esta dando resultado, por muy diferentes que sean.
no creo que acabe muy bien todo este lio, pero a quien le pueda interesar: ESTAN HACIENDO UN FLACO FAVOR A TODOS LOS QUE QUEREMOS DEJAR EL JUEGO.
Un abrazo para todos, TODOS
Javivi llevo 6 dias sin jugar
|