RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: PIDO UN ÚLTIMO FAVOR!!! | jordi-18 | 10/4/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
hola Aitana, yo me comprometo ha escribirte ese mensaje, pero no podré hasta mañana seguramente. Ahora debo marchar y no tengo demasiado tiempo. De paso felicita a tu marido por la mujer que tiene. Eres increible. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: PIDO UN ÚLTIMO FAVOR!!! | paco | 10/5/2005 | |
||||
hola,juegas umm vale eso en principio no esta mal has tenido algunos problemas financieros bueno que mas da podia ser peor has dejado de hacer algunas cosas por culpa del juego bueno ya recompensaras tu entorno se enfada porque no los atiendes como ellos desean puf que se aguanten tu haces lo que puedes ahora bien tu te sientes bien contigo si es asi adelante pero si ya empiezas a notar algunos desasosiegos cuidado has iniciado el camino de la destruccion total vas ha destruir todo lo que de verdad te importa incluyendote a ti mismo.seguramente te parecera un cuento pero cuando estes como yo no podras decir "OJALA ALGUIEN ME HUBIESE PARADO A TIEMPO" |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: PIDO UN ÚLTIMO FAVOR!!! | MAR | 10/5/2005 | |
||||
AITANA, YO NO IMPRIMIRÍA UNO DE NUESTROS MENSAJES, IMPRIMIRÍA LOS TUYOS. SI TUS MENSAJES, QUE SE SUPONE ERES LA PERSONA A LA QUE QUIERE, NO LE PONEN LA PIEL DE GALLINA......... QUE QUIERES QUE TE DIGA. SI VER QUE UNA PERSONA QUE SE PREOCUPA POR TÍ, QUE TE QUIERE, LO ESTÁ PASANDO MAL Y NO LE PRESTAS LA ATENCIÓN NECESARIA A SUS INQUIETUDES, QUE QUIERES QUE TE DIGA, ME PLANTEARÍA DEJARLO. |
||||
Val.loració
media:
|