Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

PIDO UN ÚLTIMO FAVOR!!! AITANA  10/4/2005

Llegit: 1356  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Desde el viernes no he podido ni leer ni escribir ningún mensaje y ahora llevo cerca de una hora para leerlos todos..¿Mi conclusión? que ésto es más jodido de lo que parece ,pero insisto en la idea positiva de que TODOS los que habeis reconocido el problema estais en el camino de la solución..unos con muchas dificultades, otros con muchísimas , pero para nadie es facil.Sabeis quienes lo tienen imposible?.. Los que piensan que eso de la ludopatía es una chorrada, que juegan por distracción y punto y que eso de estar enfermos serán los otros pero que no va con ellos..Ése es mi marido, por ejemplo..El sábado le hablé del FORO.Me miró con una cara perpleja, como si estuviera loca perdida..A SÍ?, Un foro de ludópatas? y qué?..ESTÁ TODO PERDIDO?, yo sí he perdido la esperanza..sólo quería PEDIROS UN ÚLTIMO FAVOR!!:.He pensado en imprimir algún mensaje significativo y hacer que lo lea..Sé que es mucho pedir, pero me ayudaría mucho que alguno de vosotros, los que jugais, me escribais un mensaje pensando en dirigiros a una persona jugadora y que no lo reconoce.Hablarle a él en primera persona de jugador a jugador para que se vea relejado..explicarle cómo tampoco vosotros al principio pensabais que teníais un problema, decidle cómo habeis perdido ya casi todo y cuándo visteis que tenías que iniciar la lucha contra el juego.GRACIAS, QUIERO IMPRIMIRLE VUESTRO MENSAJE PARA QUE LO LEA.NECESITO VUESTRA AYUDA Y ÉL NECESITA LA VUESTRA AUNQUE NO LO SEPA!!, JAVIVI, JORDI, XAVIER, MAR,SILVIA,JOSE,JAVIER, ESCRIBIDLE A ÉL OS LO PIDO PORQUE CREO QUE SOIS MI ÚLTIMA ESPERANZA. Prometo contaros su reacción.Un millón de gracias

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PIDO UN ÚLTIMO FAVOR!!! jordi-18  10/4/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola Aitana, yo me comprometo ha escribirte ese mensaje, pero no podré hasta mañana seguramente. Ahora debo marchar y no tengo demasiado tiempo. De paso felicita a tu marido por la mujer que tiene. Eres increible.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PIDO UN ÚLTIMO FAVOR!!! paco  10/5/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola,juegas umm vale eso en principio no esta mal has tenido algunos problemas financieros bueno que mas da podia ser peor has dejado de hacer algunas cosas por culpa del juego bueno ya recompensaras tu entorno se enfada porque no los atiendes como ellos desean puf que se aguanten tu haces lo que puedes ahora bien tu te sientes bien contigo si es asi adelante pero si ya empiezas a notar algunos desasosiegos cuidado has iniciado el camino de la destruccion total vas ha destruir todo lo que de verdad te importa incluyendote a ti mismo.seguramente te parecera un cuento pero cuando estes como yo no podras decir "OJALA ALGUIEN ME HUBIESE PARADO A TIEMPO"

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PIDO UN ÚLTIMO FAVOR!!! MAR  10/5/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

AITANA, YO NO IMPRIMIRÍA UNO DE NUESTROS MENSAJES, IMPRIMIRÍA LOS TUYOS. SI TUS MENSAJES, QUE SE SUPONE ERES LA PERSONA A LA QUE QUIERE, NO LE PONEN LA PIEL DE GALLINA......... QUE QUIERES QUE TE DIGA. SI VER QUE UNA PERSONA QUE SE PREOCUPA POR TÍ, QUE TE QUIERE, LO ESTÁ PASANDO MAL Y NO LE PRESTAS LA ATENCIÓN NECESARIA A SUS INQUIETUDES, QUE QUIERES QUE TE DIGA, ME PLANTEARÍA DEJARLO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar