Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Para jordi-18 ? mbg  10/5/2005

Llegit: 1458  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

En relación con la llamada del pasado 4 de octubre sobre que efectivamente se hubiera borrado información en el foro, reitero que no lo ha podido hacer nadie expresamente, ni siquiera yo, por las razones que ya explique el 3 de octubre del 2005 (Yo también espero que no se borren esas explicaciones).
Respecto a iniciar una campaña con un dossier, pués yo siempre he aconsejado a las personas que han venido a las asociaciones que se rehabiliten y si les quedan energías que se mobilicen dentro de las asociaciones, para tener más fuerza y para que no resulte pasajero ni sintomático.
Si quieres leer algo al respecto, ya que te veo con ganas, lee a Proschaska i DiClemente sobre las fases del cambio.
También te diré que campañas de ese tipo las hemos realizado un par de veces con resultados decepcionantes, pero vamos que eso sólo es mi experiencia de los últimos 12 años, nadie te puede asegurar que lo que tu hagas no te pueda dar algún resultado.
En cualquier caso es fácil que dentro de algún tiempo, te lleguen notícias de una campaña que estamos diseñando y que, por ahora, no voy a comentar en el foro.Ya sabes que este foro es tan abierto que puede entrar cualquiera, incluso quienes no se complacen de vuestra participación.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para jordi-18 ? MAR 14:00  10/5/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

EL AGUA CLARA Y EL CHOCOLATE ESPESO, ¿A QUÉ TE REFIERES EN TU ÚLTIMA LÍNEA? TAL Y COMO ESTÁN LAS COSAS, ME TEMO QUE ESA ÚLTIMA LÍNEA LEVANTA SUSPICACIAS.
APROVECHANDO QUE PARECE QUE TE MANTIENES EN EL FORO QUISIERA HACERTE UNAS CUANTAS PREGUNTAS, MÁS QUE NADA PARA SABER A QUÉ ATENERNOS:
1_¿CUAL ES EL OBJETIVO DE ESTE FORO, SEGÚN VOSOTROS LOS CREADORES?
2_¿HABÍAIS PENSADO EN ALGÚN TIPO DE NORMAS PARA ÉL?
3_¿CUAL ES EL PAPEL DE UN MODERADOR?
AGRADECIÉNDOTE DE ANTEMANO EL QUE LA HAYAIS CREADO, ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar