RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: ALGO QUE HE VISTO | PACO2 23.39 | 10/5/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
ESTOY DE ACUERDO CON PACO QUE QUIZAS UNA SOLUCION SEA EL QUE ESTA JUGANDO DESEE QUE ALGUIEN LE DIGA O QUE LE RECUERDE DE LO QUE ESTA HACIENDO AUNQUE NOS INSULTE O QUIERA AGREDIRNOS "PORQUE TODOS SAVEMOS EN QUE ANIMOS ESTAMOS EN ESOS MOMENTOS " PERO CREO QUE AVECES GRITAMOS EN SILENCIO QUE NOS SAQUE DE ESE SITIO |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: ALGO QUE HE VISTO | paco | 10/5/2005 | |
||||
cuando a mi me ocurre algo similar siento rabia por no saber como poderle decir a esa persona lo que realmente esta haciendo ya que yo hubiese deseado que alguien me lo hubiese hecho ver a mi.si ya se que eso es imposible cuando estamos en crisis nos cegamos pero asi y todo quizas algun toque de atencion me haria reaccionar pero quien es el valiente que ante una situacion como esa se atreve a decir nada.de todas formas me propongo que la proxima vez que vea a alguien jugando de forma desmesurada me pondre a su lado y le contare parte de mi vida hasta que me mande a ................ |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: ALGO QUE HE VISTO | mayo | 10/7/2005 | |
||||
En ese momento aunque le digas algo esta convencida de lo que hace y no te hará caso porque tiene "razones" para hacerlo.Si uno no se convence nadie te va a convencer y menos en ese momento de euforia. |
||||
Val.loració
media:
|