Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

necesito ayudar a un amigo meme  10/5/2005

Llegit: 1290  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola¡ tengo un amigo,ya se q suena a topico pero es cierto,q tiene este problema.lo conozco desde hace poco y aun no se muy bien en q grado afecta a su vida,pero lo aprecio mucho y el tambien a mi.por lo menos lo suficiente para confiar en mi y contarme su problema.yo no tengo ni idea de lo q tengo q hacer pero kiero ayudarle,agradeceria cualquier consejo.tambien me gustaria q alguien me expliq lo q se siente,la repercusiones q tiene en vuestras vidas y en la de los q os rodean.gracias y desde el corazon,ANIMO¡¡¡

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: necesito ayudar a un amigo jordi-19 20:05  10/5/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola Meme. Lo ideal sería que el se diera cuenta de su enfermedad. después yo hablaría con él y le preguntaría si quiere solucionarlo, eso es importantísimo. Si accediera le diría que se metiera en el foro y echara un vistazo a algunos de los mensajes mios informativos de Jordi-17, también hay otros de historias conmovedoras, después los leería todos, ves la reacción de la gente en cada momento, las penas, los bajones y las alegrías, es complicado salir, pero no por eso no debería dejar de intentarlo. Un abrazo y suerte.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: necesito ayudar a un amigo MEME  10/6/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

SI QUIERE TU AMIGO SABER SU GRADO DE LUDOPATÍA QUE HAGA EL TEST. Y A PARTIR DE AHÍ SE PUEDE EMPEZAR A ACTUAR SI ÉL RECONCE SU ENFERMEDAD. PARA ELLO TE VA A NECESITAR A TÍ Y A SUS SERES MÁS CERCANOS Y QUERIDOS, UNA GRAN DOSIS DE AMOR Y DE COMPRENSIÒN, PERO TAMBIÉN DE VIGILANCIA.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar