Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

un dia sin juego JOSE MARIA-1  10/5/2005

Llegit: 1167  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

antes de ayer no jugue, pero ayer los 39 € que aun me quedaban escondidos, me los ventile jugando a la escoba, y eso que al principio ganaba 40 mas, pero el juego es asi, siempre se pierde, luego fui a andar 9 km. con un amigo, y por la noche estaba hechopolvo, quizas por jugar de nuevo o por la alergia que tengo respiratoria y ayer me afecto.-
aparte de ayer y de todos los dias antes de ayer, me gustaria olvidar mi relacion con el juego, y empezar desde hoy mi lucha por no caer de nuevo en el.
hoy lo he pasado mal, he trabajado todo el dia, no he pensado en jugar pero ademas estaba con frio y calor, como con un enfriamiento, espero que esto se pase y lo del juego tambien, ahora estoy un poco omnubilado y confuso, espero más adelante estar mas despejado y poder ayudaros alguno,
por que ayudando a los demas me ayudo yo mismo,
un abrazo a todos y dejaros de rencillas y desconfianzas aqui en este foro,
seamos sinceros,
mas vale arriesgar aqui, que en las tragaperras, yo apuesto por que este sea un gran foro en el que entre nosotros podamos curarnos, contando tambien si es necesario nustras experiencias y si alguien lo ha superado, cuales han sido las claves de poderlo conseguir.-

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: un dia sin juego MAR  10/6/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

JOSE MARIA, DEFINITIVAMENTE CREO QUE DEBES DE DEJAR DE IR AL BAR ESE DONDE OS REUNIS A JUGAR A LAS CARTAS. NO CREAS QUE NO SE LO DIFICIL QUE ES CAMBIAR DE AMIGOS, DE AMBIENTES, ETC... PERO ES QUE ALLI SIEMPRE ACABAS CAYENDO. SI NO RECUERDO MAL LA ÚLTMA VEZ TAMBIÉN FUE ALLÍ CON LA MÁQUINA (SI ME FALLA LA MEMORIA RUEGO ME PERDONES, A VER SI TE CONFUNDO CON OTRO COMPAÑERO). NO ES CUESTIÓN DE LA CANTIDAD Y TU LO SABES. LO PEOR ES QUE TE ENGAÑES A TI MISMO PENSANDO QUE PUEDES SEGUIR HACIENDO LA VIDA QUE HACÍAS CON LA GENTE QUE LA HACÍAS Y SALIR DE ESTO. NO SE ¿ME EQUIVOCO, O QUIERES SEGUIR HACIENDO LA VIDA QUE HACÍAS ANTES PERO SIN JUGAR? ¿ES ESO POSIBLE? ¿ES COMPATIBLE? ÁNIMO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: un dia sin juego ESTELA...04:59  10/6/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

SÓLO DARTE ÁNIMO JOSE MARIA, DECIRTE QUE VAS BIEN, QUE EL DESEO DE NO JUGAR Y RECONOCER QUE TIENES UN PROBLEMA SERIO CON EL JUEGO ES EL PRIMER PASO Y ES UN CAMINO DIFICIL, CREO QUE UN POSIBLE ATAJO ES EL CONVENCERTE COMO DICE JAIME QUE DE TODAS MANERAS SE PIERDE, LA LUDOPATIA ES UNA ENFERMEDAD, Y ES DIFICIL SALIR DEL CIRCULO COMPULSIVO DE SEGUIR JUGANDO, HAY RECAIDAS, PERO SE VUELVE A INTENTAR, LO IMPORTANTE ES NO BAJAR LA GUARDIA Y SOMETERSE CADA DIA A UNA DISCIPLINA DE NO JUGAR SOLO POR HOY, MAÑANA YA VEREMOS, PERO HOY NO. ESO ES LO QUE YO HAGO. SIGUE ESFORZANDOTE UN DIA A LA VEZ.
UN ABRAZO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar