RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: volvere a intentarlo | MAR | 10/6/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
PACO, TU VIDA HA CAMBIADO, TÚ CAMBIASTE PARA MAL, PERO TE OLVIDAS QUE HAS RETOMADO EL RUMBO Y QUE VAS A VOLVER A CAMBIAR HACIA BIEN. NO HACE FALTA QUE SEAS EL QUE ERAS ANTES, ESO YA NO ES POSIBLE, AHORA PUEDES SER UNA PERSONA MÁS COMPLETA, UNA PERSONA QUE TIENE UN PROBLEMA Y LUCHA CON TODAS LAS ARMAS POR SUPERARLO. TUS HIJOS LO VAN A NOTAR, TE LO VAN A AGRADECER Y TE LO VAN A RECONOCER EL DÍA DE MAÑANA. EN CUANTO A TU MUJER, EL QUE LA HAYAS DEJADO TANTO TIEMPO A PARTE DE TÍ Y TUS PROBLEMAS ES LO QUE LE HA DEPRIMIDO, ADEMÁS DE TODAS ESAS COSAS ADYACENTES AL PROBLEMA (DISCUSIONES POR EL DINERO, ETC...) PERO ESTÁ EN TU MANO RETOMAR CON AMOR ESA RELACIÓN. NO TE HUNDAS Y ÁNIMO. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: volvere a intentarlo | paco | 10/6/2005 | |
Valorada: 1 vegades |
||||
coincidencia de la vida,somos tocayos. bien paco no te quepa la menor duda que en nuestros casos los unicos que realmente no nos quieren somos nosotros mismo.yo soy ludopata desde siempre y te aseguro que nadie me ha querido menos que yo mismo siempre he vivido alejandome de quienes me querian ya que esta enfermedad hace que te sientas mal muy mal contigo mismo y como tu mismo eres incapaz de comprender lo que te pasa ni te planteas la posibilidad de compartirla con nadie por lo tanto te va alejando de todos y cuando quieres darte cuenta ya no tienes a nadie con quien compartir nada yo he culpado miles de veces a las circunstancias del momento para justificarme pero todo es mentira cuando estoy en crisis dejo de ser yo y mi conducta para con los demas cambia radicalmente disimulo todo lo que puedo pero la amargura que llevo dentro me incapacita para ser yo y en concecuencia los demas dejan de ver al paco que ellos conocen ven a otro que no se le parece en nada luego es nolmal que aun queriendote se alejen de ti porque en realidad el que se ha alejado eres tu incluso cuando alguna vez me he sincerado con alguien de mi entorno que me queria de verdad ha acabado por tirar la toalla ya que si esto es duro para nosotros mucho mas duro es para ellos ya que la impotencia de ver a alguien que quieres se esta destruyendo y no puedes evitarlo es algo demasiado duro.en fin hablo de mi no soy nadie para aconsejar pero piensa que quizas cuando te sientes mal deja de ser tu mismo y entoces tus seres queridos no te tienen aunque parezca que estas en realidad te has ido los ha abandonado.te deseo mejor destino que el mio |
||||
Val.loració
media:
Interesante |