No sé si has leído alguno de mis mensajes, si no me presento: Soy la mujer ( casi ex-mujer) de un jugador que no quiere saber que lo es. He sufrido lo inimaginable desde hace unos cuatro años ,viendo cómo él cambiaba y dejaba de ser la persona de la que me enamoré y a la que aún quiero.Ví cómo perdía su sentido del humor, sus ganas de trabajar y hasta su interés por mí, por sus amigos y por su familia. Se volvió irritable y yo intuía que mentía pero no sabía en qué.. hasta que no se pudo esconder más porque el agujero económico ya era imposible de disimular y fué cuando descubrí que estaba absolutamente enganchado con las tragaperras.Él por su parte sigue pensando más o menos que la cosa fué la revés, ya que a pesar de reconocer que juega desde " toda la vida" dice que lo hace por mera distracción y que eso no es un problema.. y que..bueno, si alguna vez se ha pasado jugando y se ha gastado más dinero ha sido porque su vida le aburría, su trabajo le hartaba y lo único que tenía interés para él era " distraerse" de ésa manera, .Claro que eso le ha llevado a quedarse hasta sin dinero para gasolina y dejarme a mí la libreta a cero..ni para pagar el colegio de los niños...Yo he leído tu respuesta a Paco2 y la he puntuado como muy interesante.También la he imprimido pues estoy haciendo una recopilación de vuestros mensajes para que los lea y se sienta reflejado. Me ha gustado mucho cómo has expresado tus sentimientos, pero no sé cómo es tu caso, cómo empezaste, cuándo te diste cuenta de que tenías un problema y qué estas haciendo ahora..Sé que es mucho pedir, pero te agradecería que escribieras un mensaje contándome un poco tu rrecorrido sobre todo hasta que viste que tenías un problema ( es decir, hasta que iniciaste la solución al problema , porque ya sabes que ése es el primer paso.).Si puedes envía ése mensaje, me gustaría mucho imprimirlo también para que llegue a sus manos y que se pueda ver reflejado una vez más en la situación/situaciones por las que seguro también ha pasado él.No sé si te parecerá rara mi petición, pero trato de buscar una última vía para que se reconozca como jugador y poder así ayudarle.Éste foro y TODOS vosotros sois mi última esperanza.Estoy casada desde hace trece años , tres niños pequeños y a punto de separarme por una "puta" máquina tragaperras.
|