Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Una noticia que pone los pelos de punta Jordi-20 16:05  10/6/2005

Llegit: 1234  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hoy en el trabajo, mientras hacía mi faena, he escuchado una noticia que pone los pelos de punta.
En una máquina tragaperras, en EEUU, alguien ha sacado un premio de, agarraos, 1.600.000 dólares, que si, que habeis leido bien, más de 250.000.000 de las antigüas pesetas, que locura.
Y yo pienso, ¿cuantos millones le han tenido que meter a esa máquina para que dé tal premio?, ¿qué cantidad de gente se habrá gastado el sueldo suyo, el de su pareja, el de su familia para nada?.
Con todo lo que estoy preparando (DOSSIER), eso al menos es lo que estoy intentando evitar, que las máquinas y otros tipos de juego no sean tan llamativos, porque soy consciente que eliminarlas en este país es prácticamente imposible, pero con una buena regulación seguro que a mucha, que digo a muchísima gente, deja de llarles tanto la atención, quuizas de esa forma logremos bajar ese espantoso 3´5 % de la población que son jugadores.
Un hasta pronto.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Una noticia que pone los pelos de punta MAR 10:20  10/7/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

NO HACE FALTA QUE NOS VAYAMOS TAN LEJOS, MUCHOS DE LOS SALONES DE JUEGO QUE HAY EN ESPAÑA ESTÁN INTERCONEXIONADOS, CON LO QUE SUELEN DAR UN PREMIO DE ENTRE 150€ Y 400€, NI DECIR TIENE QUE PUEDE QUE SALGAN UNA VEZ CADA DOS SEMANAS, PERO ¿CUANTO HACE FALTA PARA QUE LLEGUE A DARLO? PRÁCTICAMENTE 6000€ HE CALCULADO YO.
AHORA VETE A AMÉRICA QUE ALLÍ TODO SE HACE A LO GRANDE Y APLICA UNA SIMPLE REGLA DE TRES.
Y AHORA MULTIPLÍCALO POR CIEN Y SACARÁS EL NÚMERO DE FAMILIAS ARRUINADAS Y DESESPERADAS POR EL JUEGO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar