Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

DEPENDE SÓLO DE VOSOTROS jhony  10/6/2005

Llegit: 1237  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola a todos, acabo de descubrir este foro y os voy a dar mi opinion de la ludopatia :
Es una enfermedad, pero no terminal como un cancer por poner un ejemplo.
Quiero decir con ello que depende sólo y exclusivamente de la persona que lo padezca para salir de ello.
Eso de decir que "el juego me puede", con todos mis respetos es una gilipollez, eso va con la personalidad de la persona,
en fin me tengo que marchar..........
responderme

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: DEPENDE SÓLO DE VOSOTROS Jordi-20 22:34  10/6/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Mira yo no creo que sea ninguna gilipollez, para mi es algo muy serio. Tu crees que si fuera una gilipollez estaríamos muchos donde estamos?. Tu crees que si fuera tan fácil íbamos a llegar a pedir ayuda, incluso hasta suplicar ayuda porque uno no tiene ni fuerzas para luchar?.
Yo creo que no te has leido bien la definición de ludopatía, de hecho ni siquiera se si eres ludópata, exludópata, o alguien relacionado con el tema, pero por lo que yo veo no estás bien informado. De todas formas es de agradecer que intervengas en este foro, eso significa que el tema te interesa, o te preocupa o simplemente es curiosidad.
Un saludo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: DEPENDE SÓLO DE VOSOTROS xavier  10/7/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Correcto, es sol una opinión y asi se queda. Sabes cuanta Gente influyente al nivel de politicos, empresarios, medicos inclusibe han caido en las garras de la ludopatia?, no es tan simple como tu lo indicas y la ludopatia si que para algunos es un cancer terminal que aveces incluso puede terminar con su propia vida. un saludo y no dejes de escribir....................xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: DEPENDE SÓLO DE VOSOTROS MAR 10:00  10/7/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

POR SUPUESTO QUE COMO DEPENDE DE NOSOTROS, Y NOSOTROS SABEMOS QUE NO PODEMOS SOLOS CON ELLO, PEDIMOS AYUDA. ES ASÍ DE SIMPLE. NO CONOCEMOS DATOS DE TI JHONY PERO TE PONDRÉ UN EJEMPLO QUE TODOS PUEDEN ENTENDER, PORQUE SUPONGO QUE TODOS HEMOS IDO AL COLEGIO. IMAGINA QUE ERES UN ESTUDIANTE Y NO SE TE DA BIEN, SIEMPRE SUSPENDES, HAGAS LO QUE HAGAS, TE ESFUERCES LO QUE TE ESFUERCES. PUEDE QUE TE FALTE FALTA DE VOLUNTAD PARA PONERTE A ESTUDIAR, O QUE TU MÉTODO NO SEA CORRECTO, ETC... CADA VEZ TE VES MÁS HUNDIDO Y TE DESESPERAS. PUES MULTIPLICA ESTO POR DIEZ Y TE APROXIMAS A LO QUE NOS PASA.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar