Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

PARA PACO JORDI MAR Y OTROS MAS paco2 0.25  10/7/2005

Llegit: 1671  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

HOLA A TODOS ME ALEGRA PODER HABLAR CON VOSOTROS Y SOLO OS PIDO UNA COSA ,QUE INTENTEIS DE NO PERDER VUESTRO ANIMO Y EL SENTIDO DEL HUMOR NOS ES VUESTRA CULPA LOS PROBLEMAS QUE TENGAN LOS DEMAS SI VEIS A UNA MUJER MALLOR ECHANDO AL LA MAQUINA NO TENGAIS REMORDIMIENTOS NO ES VUESTRA CULPA TU JORDI ESTAS MUY SERIO YA SE QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA ,COMO TODOS,PERO SIENDO ANTIPATICO O ESTAR SIEMPRE A LA DEFENSIVA NO TE VA A AYUDAR A LO CONTRARIO COMO SAVEIS NOS ALEJAMOS MAS DE ESA PARTE HUMANA PIENSA QUE SI ESTAS CON UN AMIGO ESCUCHANDO UN CHISTE CON SUERTE TE RIES Y MIENTRAS LO ESCUCHAS Y TE RIES NO PIENSAS EN LAS MAQUINAS A TODOS OS PUEDO ASEGURAR QUE ALGUN DIA NOS REIREMOS DE ESTO QUE NOS PASA PERO PLANTEAROS DE OTRA FORMA EL PASAR EL DIA VUCAD COBIJO CON ALGUN AMIGO O FAMILIAR MIENTRAS ESTAS AQUI NO ESTAS ALLI , ME VOY NOQUIERO CAEROS ANTIPATICO POR QUE NO ES MI INTENCION SOLO QUERIA QUE SUPIERAIS LO QUE PIENSO SIN HACER DAÑO

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA PACO JORDI MAR Y OTROS MAS Jordi-21 12:52  10/7/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Tengo una duda?. Me gustaría saber de donde sacas que soy antipático?. Qué tipo de comentario he hecho para que te parezca antipático?. Por lo de que estoy a la defensiva, tampoco lo acaba de entender pero bueno, cada uno tiene una opinión creada de los demás, algunas veces acertada y otras no tanto. En lo único que coincido contigo es en lo de la seriedad, llevo 29 años siendo una persona que no se rie ni con los mejores chistes, y mucho menos me gusta minimizar los problemas, sino que todo lo contrario, los intento mirar de frente, plantarles toda la cara que puedo, y cuando el problema en cuestión tiene un fallo, lo tumbo. No me gusta disfrazar los problemas con una sonrisa, y como comprenderás creo que lo más lógico es mostrarme como soy, serio y comprometido con algo. Un saludo. POSDATA: Puedes estar bien tranquilo, porque por mi parte todo lo que sean críticas, buenas o malas, son bien recibidas, de todo se aprende.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA PACO JORDI MAR Y OTROS MAS  10/7/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Tengo una duda?. Me gustaría saber de donde sacas que soy antipático?. Qué tipo de comentario he hecho para que te parezca antipático?. Por lo de que estoy a la defensiva, tampoco lo acaba de entender pero bueno, cada uno tiene una opinión creada de los demás, algunas veces acertada y otras no tanto.
En lo único que coincido contigo es en lo de la seriedad, llevo 29 años siendo una persona que no se rie ni con los mejores chistes, y mucho menos me gusta minimizar los problemas, sino que todo lo contrario, los intento mirar de frente, plantarles toda la cara que puedo, y cuando el problema en cuestión tiene un fallo, lo tumbo. No me gusta disfrazar los problemas con una sonrisa, y como comprenderás creo que lo más lógico es mostrarme como soy, serio y comprometido con algo. Un saludo.
POSDATA: Puedes estar bien tranquilo, porque por mi parte todo lo que sean críticas, buenas o malas, son bien recibidas, de todo se aprende.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA PACO JORDI MAR Y OTROS MAS MAR 11:45  10/7/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ES ABSURDO ESTAR PENSANDO SI LOS COMENTARIOS QUE EMITIMOS VAN A SER BIEN O MAL ACEPTADOS POR LOS DEMÁS. EXISTE Y DEBE DE SEGUIR EXISTIENDO LIBERTAD DE OPINIÓN EN ESTE FORO. CLARO ESTÁ QUE UN DÍA TÚ ESTÁS DE MEJOR HUMOR Y OTRO ESTARÁS DE PEOR. PERO NO SE LO TENEMOS PORQUÉ TENER EN CUENTA A LOS DEMÁS, POR ESO NECESITAMOS SER MUCHOS. PARA IR COMPENSÁNDONOS.
SI HOY HAS TENIDO UN PENSAMIENTO NEGATIVO, MAÑANA SERÁS TÚ QUIEN ESTÉS DANDO ÁNIMOS A LOS DEMÁS. NO TE AGOBIES.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Homefurniture sdfsdfsdfsdf  9/23/2009 4:05:41 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Home furniture Hot water bottle hydraulic pump IBM·þÎñÆ÷±¨¼Û id3 editor id3 tag editor Incubator Incubator injection molding machine injection mold design

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar