Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

FIN DE SEMANA LARGO MAR 12:15  10/7/2005

Llegit: 1535  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

SIENTO DECIROS QUE HASTA EL JUEVES PRÓXIMO NO VOY A PODER ESTAR CON VOSOTROS Y NO SE SI ES POR ESO, O POR EL MUCHO TIEMPO LIBRE QUE SE PUEDE LLEGAR A TENER EN UN PUENTE LARGO, QUE ESTOY DEMASIADO NERVIOSA. HOY HA SIDO UNO DE LOS DÍAS QUE MÁS HE PENSADO EN EL JUEGO. TENGO MÁS MIEDO........ SOBRE TODO PORQUE MI MARIDO NO TIENE PUENTE. VA HA SER UNA VERDADERA PRUEBA DE FUEGO, MÁS VALE QUE LE DEJE LAS TARJETAS Y EL DINERO, ASÍ ESTARÁN A BUEN RECAUDO. EN FIN, SUPONGO QUE DEBO APRENDER A PENSAR EN EL DINERO DE OTRA FORMA, (AHORA MISMO PIENSO QUE ES HORRIBLE TENER DINERO Y NO PODER IR A GASTÁRMELO DONDE TODOS SABEIS). PONDRÉ MI LISTITA DE COSAS QUE COMPRAR EN EL BOLSO, Y ME LLENARÉ DE PENSAMIENTOS POSITIVOS. IGUAL ME METO EN ALGÚN CIBERCAFE PARA AGUANTAR EL TIRÓN Y CONECTO CON VOSOTROS QUE ME SOIS TAN NECESARIOS. UN ABRAZO A TODOS Y COMO SIEMPRE, ÁNIMOS PARA EL FIN DE SEMANA, QUE ENCONTREIS COSAS POSITIVAS QUE HACER.
DEJARME QUE SE LO DESEE EN ESPECIAL A DOS PERSONAS, PRIMERO A JAIME QUE HE VISTO QUE HA VUELTO A ESCRIBIR. GRACIAS POR NO OLVIDARTE DE NOSOTROS Y DE SABER PASAR PÁGINA. DESPUÉS A JOSE QUE VEO QUE NO HA VUELTO A ESCRIBIR Y SE LE HECHA IGUAL DE MENOS.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: FIN DE SEMANA LARGO paco  10/7/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

con la persona del foro que mas me he sentido menos solo es contigo no se porque pero es asi ademas continuamente busco tus escritos por eso he de decirte que siento mucho esa ausencia que anuncias no optante piensate lo de los cibercafes creo que seria positivo para todos un fuerte abrazo y acuerdate un poco de mi yo buscare a diario tus escritos.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: FIN DE SEMANA LARGO Jordi-21 12:55  10/7/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Que pases un buen fin de semana largo, puedes estar tranquila, eres más fuerte que un simple fin de semana largo. Por cierto estoy totalmente de acuerdo con javivi, comprate algo, seguro que de compras se tee pasará mejor el fin de seman. Un abrazo y hasta el jueves.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: FIN DE SEMANA LARGO AITANA  10/7/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Suerte Mar guapa,.Seguro que lo consigues..piensa cuando estés pasándolo mal que despues del Jueves te vamos a estar esperando en el foro para que nos digas un fuerte : ¡Lo conseguí y soy más feliz!.Un beso.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: FIN DE SEMANA LARGO javivi-9 12:40  10/7/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Mar, además de la lista, comprate alguna cosilla, ese jersey que tanto te gusta, o la chaqueta marrón que viste en el escaparate, cuanto te lo pongas acuerdate que eso tambien lo tendras el mes que viene y el año que viene......

Te deseo lo para tu super puente. Ánimo

P.D: He empezado a leerme el libro el Codigo da Vinci, parece muy bueno...si te gusta la lectura ya sabes, al igual que Quien se ha llevado mi queso ( muy apropiado para nosotros)

Besos y lo dicho ÁNIMO

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar