RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: FIN DE SEMANA LARGO | paco | 10/7/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
con la persona del foro que mas me he sentido menos solo es contigo no se porque pero es asi ademas continuamente busco tus escritos por eso he de decirte que siento mucho esa ausencia que anuncias no optante piensate lo de los cibercafes creo que seria positivo para todos un fuerte abrazo y acuerdate un poco de mi yo buscare a diario tus escritos. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: FIN DE SEMANA LARGO | Jordi-21 12:55 | 10/7/2005 | |
||||
Que pases un buen fin de semana largo, puedes estar tranquila, eres más fuerte que un simple fin de semana largo. Por cierto estoy totalmente de acuerdo con javivi, comprate algo, seguro que de compras se tee pasará mejor el fin de seman. Un abrazo y hasta el jueves. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: FIN DE SEMANA LARGO | AITANA | 10/7/2005 | |
||||
Suerte Mar guapa,.Seguro que lo consigues..piensa cuando estés pasándolo mal que despues del Jueves te vamos a estar esperando en el foro para que nos digas un fuerte : ¡Lo conseguí y soy más feliz!.Un beso. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: FIN DE SEMANA LARGO | javivi-9 12:40 | 10/7/2005 | |
||||
Mar, además de la lista, comprate alguna cosilla, ese jersey que tanto te gusta, o la chaqueta marrón que viste en el escaparate, cuanto te lo pongas acuerdate que eso tambien lo tendras el mes que viene y el año que viene...... |
||||
Val.loració
media:
|