Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

PONEROS EN MI LUGAR Y CONTESTARME JAIME-66  10/7/2005

Llegit: 1354  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Y contestarme con sinceridad, que hariais cualquiera de vosotros,
SOY JAIME-66 (66 DIAS sin jugar y totalmente CONVENCIDO, para "no volver a jugar" nunca mas.
(antes he sido 37 años ludopata).OS DIGO LA VERDAD, con total sinceridad, (el que no me quiera creer, alla el o ella), (Sin embargo he tenido que leer mensajes como : Y Jaime ande andara... (Potenza), diciendo que he traicinado al foro que por eso tengo verguenza y no escribo (cuando ya anticipe que del 4 al 7), no podria escribir. (YO HE DEJADO de jugar con TRES SENCILLOS PASOS, que he explicado en muchos mensajes y con algunas medidas de ayuda) SOLO QUIERO QUE entedais TODOS, que se puede hacer FACIL, NO ENTIENDO, no entidiendo, PORQUE TENGO QUE IR A UNA ASOCIACION, o a un psicologo, si se puede salir asi de facil, para que complicarme mas la vida, `¡bastante me la he complicado en 37 años¡ de ludopata. O esque esto tiene que ser dificil, solo puede ser a traves de Asociación, PUES NO, yo lo estoy haciendo SOLO, con MI CONVENCIMIENTO, y escribiendo en este FORO, (aunque los dias 1 al 3 en este foro pase malos ratos por los mensajes que quiero que leais:
Leeerlos por este orden: 1º "Lo que mas y lo que menos conviene" JAIME-60 Y 1 RESPUESTA DE Jose, 2º Para Jose JAIME-60 Te respondo... y 1 respuesta de Jose, 3ºPara Jose JAIME-60 , 4º Las Diferencias que yo veo JAIME-61 Y 1 respuesta, 5ºPara Jaime 60 (silvia s) y 1 respuestas y 6º Me pongo a disposicion del foro y 2 respuestas.
(Si no los borran, que temporalmente estubieron borrados, ahora han aparecido, me imagino que todos) . No me deis respuestas muy largas una sencilla opinión me basta.

un saludo

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PONEROS EN MI LUGAR Y CONTESTARME Montse  10/7/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Te voy a poner un ejemplo (no se si servirá o no pero es mi opinión): La adicción al tabaco: Te cuentan que se puede dejar de fumar con ayuda de médicos, terapias, parches, chicles y un sin fin de artilugios y muchísima fuerza de voluntad. Vamos, que es algo supercomplicado. Hasta que llega el Sr. Allen Karr, edita un libro, y la gente que se lo lee deja de fumar sin nada más, ni fuerza de voluntad. Se basa en que dejar de fumar es fácil y es una liberación, no un "placer" que no puedes permitirte.
Quzás tu método tenga algo que ver indirectamente con esto.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PONEROS EN MI LUGAR Y CONTESTARME José  10/7/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola Jaime,



Quieres una respuesta sencilla?, pues ahí va.



Un tema que ya estaba más o menos superado, que se había dado por zanjado, tienes que venir tu, y removerlo.



¿Necesitas protagonismo?



Que te vaya "bonito", de corazón te lo digo, pero deja de crear mal rollo, y centrate en lo que importa.



Enga.. a disfrutarlo con salud.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PONEROS EN MI LUGAR Y CONTESTARME AITANA  10/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Yo te creo, no sé si te vale de mucho mi opinión por que yo no soy ludópata sino la mujer de un jugador.Sin embargo trato de ponerme en tu lugar y te creo, veo sinceridad en tus palabras y muchas ganas de ayudar a los demás. Te creo y no sólo eso: Te admiro por lo que está haciendo.
Pienso que la firme voluntad de querer conseguir algo , nos puede llevar a conseguirlo.Tú eres una prueba de ello.Te felicito y por favor, no te atormentes con opiniones que parecen ir en contra tuya.Lo importante es que tú crees en tí y que estás tratando de que otros con tu problema crean en sí mismos.Un abrazo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar