Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Para Jaime Jordi-21 23:53  10/8/2005

Llegit: 1229  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Vamos a ver; espero que lo que leas a continuacíon no te siente mal, sabes que te tengo aprecio desde el primer día que entre en el foro.
Yo por mi parte no tengo que ponerme en tu lugar, ni en el de nadie en concreto, aunque mi historia pueda ser parecida a la de otrra persona, en todo caso me pongo en el lugar de todo aquel que tiene un problema con el juego, TU, XAVIER, JAVIVI, MAR, JOSE, JOSE MARIA,ETC..., y un sin fin de gente que esta en este foro desinteresadamente y solo con ánimo de ayudar en lo que se pueda.
Lo que tampoco me parece bien es que lleves 3 o 4 días sin entrar al foro y lo primero que hagas sea preocuparte solo por tu situación, cuando hay gente que probablemente te estuviera esperando para leer otro tipo de opinión tuya.
Nos has mandado respuestas, ni ningún tipo de vivencia tuya durante estos 3 o 4 días, cosa que ya lo podrías haber hecho hoy. uN SALUDO

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para Jaime jaime-66  10/8/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Dia 4 me levante a las 5 a.m. me acoste a las 23 p.m (19 horas de trabajo) dia 5 lo mismo dia 6 lo mismo y dia 7 me he levantado a las 6 a.m y he vuelto a las 20 p.m ( T e juro que esto es lo que he hecho), aunque parezca algo increible.
desde las 20 h que he venido estoy aqui en el ordenador, he puesto un mensaje JAIME-66 ( para que por un momento cualquiera, hay que tener un poco de paciencia, leiese los mensajes que en el menciono,(Dicen que agua pasada, no mueve molino. (JOSE, a este mensaje, me ha contestado, por lo menos de una forma un poco mas motivadora) que en las contestaciones anteriores -si has leeido los mensajes, que menciono-, por los que yo tenia DUDAS de si hacia bien en estar aqui, o estaba fastidiando. .

un saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar