Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Problemas Montse  7/23/2005

Llegit: 925  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola a todos! Sospecho que mi pareja es ludópata. De hecho, hace unos años ya tuvo problemas con el juego. Él dice que lo tiene superado pero a mi hay cosas que no me cuadran (falta de dinero, desaparece durante horas ...) No se, alguien podria decirme algo? A donde me puedo dirigir? Gracias

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Problemas Susana  7/26/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

HOLA!

Si piensas que tu pareja tiene problemas con el juego preguntaselo directamente, puede que el
no te lo confiese hasta que las deudas le ahoguen.

No hablo por hablar, mi marido es ludopata y bueno, siempre que ha tenido una recaida me lo ha confesado porque sabia que tarde o temprano
me iba a enterar (las cuentas no cuadran) pero un ludopata siempre evitara confesar que juega o ha jugado.

Mucha suerte!

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Problemas raul  7/29/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola montse bienvenida a este foro, en primer lugar decirte k yo soy ludopata, en segundo lugar decirte k el ludopata es para toda la vida siempre deber estar en alerta evitar los malos habitos k puedan hacer volver a tener el juego al alcance, en fin en todo caso yo t recomiendo k hables con el pausadamente y si el cre k no tiene ningun problema no le inportara hacer un control del di8nero cada dia oo cada semana( las cuentas claras y los juegos para otros) en fin espero que todo t vaya bien un saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar