Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

xavi paco  10/8/2005

Llegit: 1239  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira me atrevo a dirigirme a ti ya que tuviste la gentileza de interesarte por mi caso.yo no he ido nunca a ninguna asociacion y no tengo ni idea del funcionamiento.me interesa saber si son gratuitas o cuanto suelen costar y de paso si sabes de alguna en PALMA DE MALLORCA.GRACIAS DE ANTEMANO.si sabes algo bien y si no igualmente te doy las gracias

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: xavi xavier  10/8/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola paco, en palma no conozco ninguna asociación pero te remito a mbg que se llama manel y recientemente ha publicado un mensaje y posiblemente el si sepa de alguna, en cuanto al funcionamiento te puedo decir que de momento a mi me ha dado resultado con más de 659 dias sin jugar te puedo aclarar tambien que sin ayuda no se sale de esto, no es fuerza de voluntad, es con ayuda, muchos lo hemos probado y al final lo hemos cnseguido de esta manera. En cuanto al precio es muy relativo, en nuestra asociación pagamos 70 euros al mes pero es porque las ayudas que reciben son minimas y piensa que ellos tambien comen. De todas maneras es muy poco para lo que realmente te ayudan, ya sabes que 70 euros no duran ni 3 horas cuando estas jugando. En cuanto al comentario que te hice, no tengas ningun reparo de contar todo lo que quieras no nos vas a asustar ni nos vas hacer mal, las historias que puedes llegar a leer en el foro, la verdad es que hay de muchas clases, si quieres puedes leer la mia en el mensaje que les remito a jordi y vane y veras que tambien lo he tenido duro, bueno no quiero enrollarme mas un saludo e intenta no jugar. un saludo................................xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar