RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: 5ª dia sin juego | JAIME-68 | 10/9/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
Me alegro mucho de que lo vayas superando, yo ahora (repito llevo siempre poco 10 15E), y como esta mañana si veo a alguien jugar lo veo como indferente, veo que es una máquina, que coge dinero, sube, baja, pero al final siempre GANA ella. tranquilizate, no te obsesiones, esto poco a poco lo vas entendiendo, ELLAS ( las máquinas), siempre ganan y tu a perder si Juegas. Por lo tanto |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
||||
Me alegro mucho de que lo vayas superando, yo ahora (repito llevo siempre poco 10 15E), y como esta mañana si veo a alguien jugar lo veo como indferente, veo que es una máquina, que coge dinero, sube, baja, pero al final siempre GANA ella. tranquilizate, no te obsesiones, esto poco a poco lo vas entendiendo, ELLAS ( las máquinas), siempre ganan y tu a perder si Juegas. Por lo tanto |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
||||
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: 5ª dia sin juego | Jordi-22 20:31 | 10/9/2005 | |
||||
Hola Jose Maria: |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: 5ª dia sin juego | javivi-12 | 10/10/2005 | |
||||
Solo queria decirte ÁNIMO.............estamos contigo |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: 5ª dia sin juego | AITANA | 10/10/2005 | |
||||
Soy una admiradora tuya.En serio, veo cómo te estás esforzándo y mereces un 10.No desanimes , estás haciendo lo que toca. A veces en momentos así, cuando leo entre líneas la dureza del esfuerzo que haceis me gustaría traspasar la pantalla del ordenador y personalmente poder dar un abrazo y miles de ánimos, porque veo en vosotros, los que luchais, lo que por desgracia no he podido ver en la persona que quiero, y es humildad, reconociendo vuestro problema y valentía afrontándolo.Un beso enorme, sigue ahí.Estaré esperando tus progresos.Fíjate en lo que dice Jaime y convéncete de que si quieres es más si SABES LO QUE NO QUIERES, puedes!!!. |
||||
Val.loració
media:
|