Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

5ª dia sin juego JOSE MARIA-5  10/9/2005

Llegit: 2132  vegades
Respostes: 6
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

de nuevo 5 días sin jugar, estoy mal, me duele la cabeza, he estado 4 dias trabajando y sin salir de casa, esta tarde he ido un par de horas al bar donde se juega, pero con la firme decision de no jugar, y con calderilla, se que esta mal, pero bueno, no he jugado y he matado un poco el mono, mi mujer me ha llamado por telefono y he vuelto inmediatamente a mi casa, si no me llama, quizas me hubiera quedado más tiempo.-
tengo miedo, miedo de que me crea de nuevo que voy hacia arriba y de nuevo tropiece, miedo a estar bien, por si de pronto tengo que estar mal.
pero espero que todo esto se pase, lo que si tengo claro que esta enfermedad sin darte cuenta te conduce a la autodestruccion pero de verdad, no es un cuento.-
Gracias a todos los que me habeis respondido y a los que escribiis en el foro, y decirte Jaime que me identifico mucho contigo, voy a intentar frenar ahora, por que hay que utilizar el tiempo a nuestro favor y la mejor manera es sumar dias sin jugar, pase lo que pase.- un saludo a todos.-

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 5ª dia sin juego JAIME-68  10/9/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Me alegro mucho de que lo vayas superando, yo ahora (repito llevo siempre poco 10 15E), y como esta mañana si veo a alguien jugar lo veo como indferente, veo que es una máquina, que coge dinero, sube, baja, pero al final siempre GANA ella. tranquilizate, no te obsesiones, esto poco a poco lo vas entendiendo, ELLAS ( las máquinas), siempre ganan y tu a perder si Juegas. Por lo tanto
no les eches ni 20 centimos, Ya verás como cada dia te irá mejor.

un saludo, AMIGO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 5ª dia sin juego JAIME-68  10/9/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Me alegro mucho de que lo vayas superando, yo ahora (repito llevo siempre poco 10 15E), y como esta mañana si veo a alguien jugar lo veo como indferente, veo que es una máquina, que coge dinero, sube, baja, pero al final siempre GANA ella. tranquilizate, no te obsesiones, esto poco a poco lo vas entendiendo, ELLAS ( las máquinas), siempre ganan y tu a perder si Juegas. Por lo tanto
no les eches ni 20 centimos, Ya verás como cada dia te irá mejor.

un saludo, AMIGO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 5ª dia sin juego JAIME-68  10/9/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Me alegro mucho de que lo vayas superando, yo ahora (repito llevo siempre poco 10 15E), y como esta mañana si veo a alguien jugar lo veo como indferente, veo que es una máquina, que coge dinero, sube, baja, pero al final siempre GANA ella. tranquilizate, no te obsesiones, esto poco a poco lo vas entendiendo, ELLAS ( las máquinas), siempre ganan y tu a perder si Juegas. Por lo tanto
no les eches ni 20 centimos, Ya verás como cada dia te irá mejor.

un saludo, AMIGO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 5ª dia sin juego Jordi-22 20:31  10/9/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola Jose Maria:
Mira yo te voy a explicar lo que yo hago todos los días durante un ratito, y cuando estoy un poco más nervioso de la cuenta lo hago 2 y 3 veces, las que haga falta.
Hago ejercicios de relajación, durante diez minutos o un cuarto de hora, cojo aire durante dos segundo, y lo expulso durante cuatro segundos, así durenate esos diez minutos o cuarto de hora, seguidamente hago lo mismo pero cojiendo aire durante 3 segundos y soltandolo durante 6 segundos, tambien´en un tiempo de un cuarto de hora aproximadamente.
Al principio cuesta un poco coger el ritmo de la respiración, pero cuando te acostumbras, a mi me relaja un montón. Tienes que tener encuenta que si estás resfriado, constipado, o con problemas respiratorios, no debes hacerlo, seria contraproducente.
Muchos ánimos, creo que los necesitas, y aquí estamos para dártelos.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 5ª dia sin juego javivi-12  10/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Solo queria decirte ÁNIMO.............estamos contigo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 5ª dia sin juego AITANA  10/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Soy una admiradora tuya.En serio, veo cómo te estás esforzándo y mereces un 10.No desanimes , estás haciendo lo que toca. A veces en momentos así, cuando leo entre líneas la dureza del esfuerzo que haceis me gustaría traspasar la pantalla del ordenador y personalmente poder dar un abrazo y miles de ánimos, porque veo en vosotros, los que luchais, lo que por desgracia no he podido ver en la persona que quiero, y es humildad, reconociendo vuestro problema y valentía afrontándolo.Un beso enorme, sigue ahí.Estaré esperando tus progresos.Fíjate en lo que dice Jaime y convéncete de que si quieres es más si SABES LO QUE NO QUIERES, puedes!!!.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar