Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Me gustaria leer testimonios JOSE MARIA-5  10/9/2005

Llegit: 1552  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola de nuevo compañeros de fatiga, queria deciros que a ver si es posible si alguno sabe de alguna noticia o direccion de internet donde haya testimonios de personas que le ha tocado la loteria o algun premio gordo y que ha sido de sus vidas, por que me parece que he leido por algun sitio que los millonarios por el azar se han arruinado la mayoria antes de los 10 años despues de haberle tocado, agradeceria cualquier informacion sobre lo mismo, o tambien el testimonio de cada uno de nosotros de como caimos en el juego, como nos dimos cuenta que teniamos un problema y que estamos haciendo actualmente para salir del mismo, y que tratamiento os ha ido bien y cual mal, creo que seria de utilidad para mi, seguro, y para los demas quizas tambien.-
Animo a todos y pensar
Que un dia jugando es un dia muerto y un dia sin juego es un dia vivo.-

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Me gustaria leer testimonios JAIME-68  10/9/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Machote, ya no puedes jugar, un dia sin juego es un dia vivo, mientras estes vivo ya sabes lo que tienes que hacer y yo tambien.

un saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Me gustaria leer testimonios aitana  10/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Me sumo a tu petición.Los que podais escribir testimonios de vuestra historia y de cómo estais ahora hacedlo porfavor.Tener por seguro que las historias dramáticas sufridas por los demás hacen que el que está inmerso en su historia vea por un momento como espectador lo que los demás vemos en él sin que a veces sea consciente él mismo de su propisa realidad.¡ Uy, que lío!.., no se si me he explicado. o si os he liado..en resumen , creo que vuestras historias y procesos particulares son siempre de gran ayuda para los demás.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

º¼ÖÝ×¢²áÏã¸Û¹«Ë¾ sdfsdfsdfsdf  7/19/2009 5:38:04 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

»ªÒ뺼ÖÝ×¢²áÏã¸Û¹«Ë¾¹«Ë¾ÊÇÇ廪±±Ñ§Õß´´°ìµÄרҵº¼ÖÝ×¢²áÏã¸Û¹«Ë¾¹«Ë¾£¬±¾º¼ÖÝ×¢²áÏã¸Û¹«Ë¾¹«Ë¾»ã¾Ûרҵº¼ÖÝ×¢²áÏã¸Û¹«Ë¾2000¶àÃûº¼ÖÝ×°ä깫˾¹«Ë¾,º¼ÖÝ×°ä깫˾ÅÆÊ©¹¤Í¼,º¼ÖÝ×°ä깫˾»§ÍâÂÛ̳,CEO,º¼ÖÝ×°ä깫˾×ÊѶ,ºÄ²Ä,º¼ÖÝ×°ä깫˾»ù±¾·çѹ×ÊÁϵȵÈ.Äþ²¨º¼ÖÝ×°ÊÎÉè¼Æ¹«Ë¾-Äþ²¨º¼ÖÝ×°ÊÎÉè¼Æ-Äþ²¨ÍâÎĺ¼ÖÝ×°ÊÎÉè¼Æ-Äþ²¨º¼ÖÝ×°ÊÎÉè¼Æ»ú¹¹-Äþ²¨º¼ÖÝ×°ÊÎÉè¼ÆÍø-Äþ²¨Ò׵º¼ÖÝ×°ÊÎÉè¼Æ¹«Ë¾°ÂÁÖ°Í˹º½¿Õ»õÔË,»§Í⺽¿Õ»õÔË,º½¿Õ»õÔ˸èÇú,ƽÃ溽¿Õ»õÔË,¾­µäº½¿Õ»õÔË,¸ãЦº½¿Õ»õÔË,Æû³µº½¿Õ»õÔË,Ö÷ÒªÌṩ±±¾©µØÇøº½¿ÕÍÐÔËÐÅÏ¢¡¢º½¿ÕÍÐÔË·þÎñ£¬°üº¬º½¿ÕÍÐÔ˼۸ñ¼°º½¿ÕÍÐÔË°²ÅÅ¡£Ìṩº£ÄϺ½¿ÕÏäÐÅÏ¢×Éѯ¡¢º½¿ÕÏäÔ¤¶©×Éѯ¡¢º½¿ÕÏäÔ¤¶©¡¢º½¿ÕÏä»áÎñ¼°º£ÄϺ½¿ÕÏä·½°¸²ß»®.ÌṩÓïÑԺϳÉ̼ĤµçλÆ÷·þÎñµÄºÏ³É̼ĤµçλÆ÷¹«Ë¾£¬ÇൺºÏ³É̼ĤµçλÆ÷¹«Ë¾£¬ÈÕÕպϳÉ̼ĤµçλÆ÷¹«Ë¾£¬É½¶«ºÏ³É̼ĤµçλÆ÷¹«Ë¾£¬ÑĮ̀ºÏ³É̼ĤµçλÆ÷¹«Ë¾£¬Íþº£ºÏ³É̼ĤµçλÆ÷¹«Ë¾¹Ø¼ü×ÖºÚÌ¿³ÄÈÔΪËÑË÷ÒýÇæºÚÌ¿³ÄµÄÖ÷ÒªºÚÌ¿³ÄÊÕÈëÀ´Ô´ ¹Ø¼ü×ÖºÚÌ¿³ÄÈÔΪËÑË÷ÒýÇæºÚÌ¿³Ä

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar