Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Lo de siempre........... J.C  10/10/2005

Llegit: 1295  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 5
 

Joder lo de siempre, hace 3 dias decidí no jugar mas en las putas maquinas, que putas son.
ayer entre en un salón de juego, sin idea de jugar, me tome un café y estuve observando, y llegó el momento. uno le habia echado por lo menos 250€ y se fue. entonces un sudor frío me recorrio de arriba a abajo y pensé que esa puta estaba calentita, me puse nervioso, comencé a sudar, empalmaba los cigarros.......hasta que me decidí a echarle, invertí 100€ y le saqué 390€ (ganacias 290€), cuando terminé me relajé.
Ahora no se que hacer, tengo ganas de ir......estar al acecho y coger la que esté calentita.¿estoy loco?

Valoració media:

Excelente

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Lo de siempre........... xavier  10/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

y que pasara cuando seas tu el que pierda los 250 eh? piensa en ello.............................saludos.........................xavi

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Lo de siempre........... javivi-12  10/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

No estás loco amigo!!!!!!!!Estamos enfermos. Yo llevo 12 sin jugar, y a diferencia de lo que dice mi amigo Jaime, yo no quiero tentar al demonio; ni me acerco a una máquina, ni para mirar ni para nada....que saco mirando???????Recuerdo el juego a diario, tango mis momentos de ....venga que no pasa nada. QUÉ? que no pasa nada....me arruina la vida, dejo de ser yo. Pues NO, yo mando en mi vida, yo decido.....y sé que las maquinas por muy muy tentadoras que sean que van a llevar al estercolero, fisicamente y psiquicamente. A mi ni me JODEN más la vida.

Ánimo y si te pones delante de la máquina, piensa en alguno de los mensajes que has leído, no es ninguna broma........

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Lo de siempre........... mauyo  10/11/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Creo que es importante no tentar a la suerte.Yo prefiero no visitar ningun salón.Lo más inteligente que podrias hacer es plantar ahora mismo para siempre.Pero la experiencia me dice que si un dia gano 300 no pararé hasta perder 3000.No quieras ni siquiera ganar porque es mentira,ya estás perdiendo, es solo cuestion de tiempo.Un saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Lo de siempre........... jaime  10/11/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Eso te paso por dos cosas por llevar mas dinero de la cuenta 100 E es mucho, y sobretodo porque no estas convencido del resultado final, el RESULTADO FINAL SIEMPRE ES PERDER, hoy has obtenido un resultado parcial, pero como sigas al acecho como tu dices perderas lo que has ganado y mucho mas. YA LO SABES.

Yo voy a cualquier Bar y a salones de Juegos, cuando se tercia, o ciuando me parece, pero nunca voy a JUGAR, YA HE DICHO MUCHAS VECES QUE AUNQUE YO VIERA UNA MAQUINA CON 150 AVANCES Y QUE LE HUBIESEN METIDO, NO 250 SINO 700 O MAS, yO NO LE HECHARIA NI 20 CENTIMOS, Porque aunque ganara conseguiria algo parcial y lo unico que cuenta es el resultado FINAL, y ese siempre es PERDER, yo lo tengo metido en la cabeza. Cuando veas esto claro YA NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA.

UN SALUDO JAIME.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar