RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Lo de siempre........... | xavier | 10/10/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
y que pasara cuando seas tu el que pierda los 250 eh? piensa en ello.............................saludos.........................xavi |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Lo de siempre........... | javivi-12 | 10/10/2005 | |
||||
No estás loco amigo!!!!!!!!Estamos enfermos. Yo llevo 12 sin jugar, y a diferencia de lo que dice mi amigo Jaime, yo no quiero tentar al demonio; ni me acerco a una máquina, ni para mirar ni para nada....que saco mirando???????Recuerdo el juego a diario, tango mis momentos de ....venga que no pasa nada. QUÉ? que no pasa nada....me arruina la vida, dejo de ser yo. Pues NO, yo mando en mi vida, yo decido.....y sé que las maquinas por muy muy tentadoras que sean que van a llevar al estercolero, fisicamente y psiquicamente. A mi ni me JODEN más la vida. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Lo de siempre........... | mauyo | 10/11/2005 | |
||||
Creo que es importante no tentar a la suerte.Yo prefiero no visitar ningun salón.Lo más inteligente que podrias hacer es plantar ahora mismo para siempre.Pero la experiencia me dice que si un dia gano 300 no pararé hasta perder 3000.No quieras ni siquiera ganar porque es mentira,ya estás perdiendo, es solo cuestion de tiempo.Un saludo |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Lo de siempre........... | jaime | 10/11/2005 | |
||||
Eso te paso por dos cosas por llevar mas dinero de la cuenta 100 E es mucho, y sobretodo porque no estas convencido del resultado final, el RESULTADO FINAL SIEMPRE ES PERDER, hoy has obtenido un resultado parcial, pero como sigas al acecho como tu dices perderas lo que has ganado y mucho mas. YA LO SABES. |
||||
Val.loració
media:
|