Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

ayuda a para un ludopata Laura gimenez  8/2/2005

Llegit: 975  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Necesitaría consejo de qué hacer???
Mi novio tiene un gran problema con las máquinas, y supongo que es consciente, no sé si por mi o porque realmente lo cree. Ha ido a una psicóloga para tratar temas de personalidad y otras cosas, pero yo no creo que le esté ayudando mucho o al menos en el problema de la ludopatia. Yo si soy consciente de que tiene un problema de ludopatia.
Se gasta muchísimo dinero en las máquinas y él dice que no es consciente hasta que le ocurre.
Este problema lo llevamos arrastrando hace muchisímos años y lo perdono, me jura y perjura que no lo volverá a hacer y vuelve a ocurrir. Muchas veces esta muchos meses sin que se note (lo digo porque supongo que algo siempre hecha, aunque a mi siempre me dice que no, que son temporadas) pero yo ya no lo creo y no sé estoy hecha un lío y me planteo muchas cosas.
Aunque es un relación de diez años yo sufro mucho y no puedo más. Sus mentiras pueden conmigo y tengo mucha rabia.
Alguien puede ayudarme...

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ayuda a para un ludopata raul  8/4/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 5
 

hola weno pos yo t aconsejo en vista d k es una relacion de mucho tiempo y parece k hay compromiso k las cuentas claras y el juego para otros o sea k las cartillas las tengas tu y cada dia te presente los tickets d lo k gasta y si puede evitar ir a los bares pues mejor (siempre se puede evitar), suerte

Val.loració media:

Excelente

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar