Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

"Soy LUDOPATA" y "YA NO PUEDO MAS" jaime  8/3/2005

Llegit: 1053  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 1
 

Quiero explicar mi caso; Por favor leerlo con atención -Profesionales, ludopatas o ex-ludopatas, a ver si me dais solución, gracias.

Tengo 53 años y llevo jugando desde los 16, osea
unos 37 años, los mismo que llevo trabajando.

¿Cuanto dinero he perdido? Yo calculo que en los 37 años que llevo jugando habre gastado unos
45.000.000 de ptas (5 kilos robados a mi madre).

Actualmente debo 15.000.000 y me estan acuciando las deudas.
JURO QUE ES UN CASO REAL.

vivo en TOLEDO, aqui no hay asociaciones contra la ludopatia, estuvé en Madrid en una hace tres o
cuatro años (UNOS 5 meses estuve sin jugar), pero recaí, y no he vuelto, sigo jugando con
desesperación y angustia, me insulta mi mujer y me reprocha, esta conmigo cuando juego,

La verdad es que creo que mi caso es de suicidio

lo que he ganado de salarios ha sido,
del 1968 al 1977...... 1.510
del 1978 al 1987..... 9.310
del 1988 al 1997...... 34.000
del 1998 al 1995...... 48.700

Valoració media:

Falto de interés

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re:  8/17/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 1
 

Solo un pequeño tema... No existen los EX_LUDOPATAS... Todos somos ludopatas, ya que esta enfermedad no se cura, solo se consigue con una tremenda fuerza de voluntad y con ayuda de otros el controlar los sintomas....

Pide a tu mujer que deje de insultarte y empieze a ayidarte. Dale todas tus tarjetas de credito/debito. Haz un plan de cuanto dinero necesitas diario para sobrevivir y que ella te lo de cada dia. Apunta cada gasto, entregale los comprobantes.... El suicidio no es una solución, me temo que te llevarás tu enfermedad al otro bariio y seguiras jugando al poker con el mismo diablo.... Con cada € que no gastes de mas cada dia tu mujer podra empezar a pagar las deudas, y solo cuando tu sientas de verdad(dentro de 1 mes 1 año o quizas nunca) que pudes controlar los sintomas de tu enfermedad podras volver a tener acceso al dinero...

No dudes en contactar conmigo.

Saludos

Val.loració media:

Falto de interés

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar