Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

PIDO AYUDA Y CONSEJO A LAS MUJERES DESESPERADO  10/11/2005

Llegit: 1533  vegades
Respostes: 5
Valorat:vegades
Punts rebuts: 5
 

ANTE TODO UN SALUDO A TODAS.LO QUE PIDO ES QUE ME ACONSEJEIS DE COMO PUEDO ENCONTRAR UNA CHICA QUE NO LE IMPORTE QUE ESTE HACIENDO TERAPIA PARA SUPERAR MI ADICCION AL JUEGO.HACE YA 15 MESES QUE NO JUEGO Y MI DESEO ES ENCONTRAR UNA CHICA CON LA QUE COMPARTIR TODO EN LA VIDA ESTAR CON ELLA Y PARA ELLA PRIMERO CONOCERLA SER AMIGOS Y INICIAR UNA RELACION SERIA CON MIRAS A UN FUTURO JUNTOS.EL CONSEJO QUE PIDO ES COMO ENCONTRAR A UNA MUJER QUE NO LE ASUSTE UNA RELACION CONMIGO POR ESTAR HACIENDO LA TERAPIA.YO PARA CONOCER CHICAS PUSE UN ANUNCIO EN LA REVISTA "EL PREGO" Y LA VERDAD DESDE QUE COMENCE LA TERAPIA DECIDI NO MENTIR EN NADA Y DECIR SIEMPRE LA VERDAD Y NO DESEO CAMBIAR POR MAL QUE ME VAYA. E CONOCIDO A 7 CHICAS PERO CON LAS 7 EN CUANTO LES DIJE EL PORQUE Y PARA QUE ESTAR HACIENDO LA TERAPIA SE ASUSTARON Y ME DEJARON. ALGUNA CHICA QUE SE CONECTE EN ESTE FORO ME PUEDE DECIR COMO ENCONTRAR A UNA CHICA QUE NO LE ASUSTE COMENZAR UNA RELACION CONMIGO.SOY UN CHICO DE 37 AÑOS SOLTERO QUE DESEA CONOCER A UNA CHICA Y NO ME IMPORTA SU ESTADO CIVIL NI SU RAZA O COLOR DE PIEL PUES PIENSO QUE TODA MUJER TIENE LO QUE UN CHICO PUEDE DESEAR SIN IMPORTAR SU CONDICION.YO SOY UN CHICO QUE ANTERIORMENTE SE A CONECTADO EN ESTE FORO PERO ME RESERVO EL NOMBRE POR LO QUE OS PIDO PERDON.UNSALUDO A TODAS LAS MUJERES QUE OS CONECTAIS AL FORO.Y UN SALUDO A TODOS EN GENERAL.

Valoració media:

Poco interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PIDO AYUDA Y CONSEJO A LAS MUJERES silvia-2  10/11/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

pues yo no creo que se este pitorreando simplemente es una forama mas de expresar lo qeu esta viviendo con el juego y es cierto que deve de ser deprimente las situaciones de las que dice es decir de los rechazos qeu le han tenido cuando ha dicho que era ludopata, en fin, yo devo decir que conoci a mi chico y tambien a las dos semanas me dijo que era ludopata pero que por el entonces no jugaba pero en aquellos momentos me encanto tanto el que la palabra ludopata se me quedo pequeña. es cierto que desconocia la enfermedad bueno, o la conocia pero a mi manera mejor dicho, pero bueno, animo y adelante

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PIDO AYUDA Y CONSEJO A LAS MUJERES  10/11/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Paco.Yo no estoy de acuerdo con lo que dices.Creo que la persona que escribe pide consejo por un problema que surge por culpa de su adicción y no está pidiendo contactar.Yo creo que es idficil a alguien que llevas poco tiempo plantearle que te siga teniendo un problema que da mucho respeto.Yo creo que deberías esperar al momento propicio para decirlo, cuando ya halla cierta confianza.Si realmente te quiere te aopllará.Si te deja es que no hay mucho interes.Un saludo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PIDO AYUDA Y CONSEJO A LAS MUJERES Vane  10/11/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 3
 

Antes de nada felicitarte por esos 15 de terapia!!!
Por otro lado y siendo cierto de que eso no es lugar para buscar pareja, te contaré como fue nuestra historia por si puede ayudarte.
Yo trabajaba en un geriatrico de noche, acababa de salir de una relación y toda la gente con la que solía juntarme iba de discotecas o tenía pareja, así que decudi llamar a la noche es nuestra, un programa de radio que haý en radio Teletaxi. Dio la casualidad de q Jordi tb trabajaba de noche, segurata y escuchaba el programa, llamé una noche para conocer gente que quisiera ir al ciene, playa... quisé conocer gent nueva, pero todo fueron hombres, entonces yo tenía 20 años. Empece una relación algo tormentosa con un chico de Terrassa 8 años mayor que yo, pero mientras tanto, yo hablaba con Jordi, era mi paño de lágrimas, el me decía que tuviese paciencia q .... cambiaría, pero l final, me canse y rompimos. Al poco tiempo Jordi empezo a tirarme los trastos, sólo nos conociamos por telefono, me pidío salir, acepte, a los 3 días vino a Sabadell y se quedó. Yo aún no sabía nada de su problema, me lo conto cuando llevabamos un par de semanas, pero sabes una cosa, me dio igual, me enamoré de él, y me daba igual que fuera ludopata, sé que es una enfermedad, que sois mentirosos hasta terminos inimaginables, pero tb es cierto que si esa persona es la tuya no te importa nada.
Sabes desde niña siempre he creído en el destino, siempre he pensado que ha este mundo llegamos con un libro donde explica todo lo que nos va ha suceder día a día, y no hay nada que pueda cambiar lo que en ese libro pone.
Así que tranquilo, de momento tu libro va empezando a tener un final feliz, no te encasilles en lo de encontrar a alguien, cuando menos te lo esperos llegará esa persona que te escuche, te entienda, y sienta l a necesidad de estar a tu lado. Bien cierto es que la palabra ludopatía da escalofrios, pero como tantas otras, asi que ánimo y como decía mi abuela ( Siempre hay un tiesto para una maceta.) Nosotros ya llevamos viviendo juntos 4 años y 2 meses, y casados 3 años y 5 meses, mi marido ha tenído un monton de recaidas, pero sé que esta vez lo conseguirá esta muy enpeñado en ello, tengo 25 años, Jordi 29 y como mínimo nos quedan que pasar juntitos otros 55 añitos. Muchos besitos y paciencia. Jordi mi vida sigue luchando ya nos queda un poquito menos TE AMO.

Val.loració media:

Interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PIDO AYUDA Y CONSEJO A LAS MUJERES paco  10/11/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

amigo mio creo que te equivocas de "sitio"no es esto un foro de contactos,tu debes de saberlo ya que dices que has entrado antes y tambien debes de ser conciente de tu falta de respeto al querer utilizar este sitio para ligar ya que ocultas tu identidad anterior.no creo que te rechacen porque estes haciendo terapia lo que pasa es que para querer y ser querido hay que tener unos valores que por lo visto tu no tienes,ya sabes para ayudarte a superar el infierno del juego si estamos para ligar vete al sitio adecuado.P.D.diriguido a mis compañeros del foro:no faltemos al respeto de nadie pero tampoco dejemos que se pitorreen de nosotros,un abrazo a todos.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PIDO AYUDA Y CONSEJO A LAS MUJERES TANIA  10/13/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola muchacho,siento la situacion por la q pasas,entiendo q t resulte duro confesar tu "problema" pero m parece muy valiente por tu parte q decidas hablar d ello abiertamente con tus posibles parejas,no dejes d hacerlo,tu chica esta ahi fuera y cuando la encuentres t agradecera infinitamente q no le hayas ocultado nada.sigue buscando.no desesperes.animo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar