RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: ACLARACION | raul | 10/12/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
hola amigo yo soy un compañero de terapia tuyo , conozco tu situacion y la comprendo siendo asi algunos comentarios que se han echo respecto a tu mensaje han sido algo duros pero tam,bien es verdad que tu mensaje podia llevar esa confusion, yo lo que te diria es que sigas adelante y y la chica que te sepavalorar como persona y valorar tus virtudes y aceptar tus errores y aceptar que eres un ludopata que lucha contra ello y vas por el buen camino desde hace 15 meses esa sera tu chica mientras tanto el amor es asi de caprichoso amigo, no desesperes e intenta valorar la amistad que te puedan dar algunas de esas chicas y el paso al amor llegara, pues la puerta esta abierta y su interior se ve bien iluminado, saludos |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: ACLARACION | DESESPERADO | 10/12/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
YO SOY ASIDUO A ESTE FORO PERO LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE LA GENTE QUE ME CONOCE PUES CONOZCO GENTE QUE SE ESPRESA AQUI POR SER COMPAÑERO DE TERAPIA SE RIA O LE HAGA GRACIA LO QUE ME SUCEDE.EN NINGUN MOMENTO E PENSADO UTILIZAR ESTE FORO PARA ENCONTRAR PAREJA SINO MAS BIEN PARA QUE LAS MUJERES QUE OPINAN AQUI ME ACONSEJEN COMO ENCONTRAR A UNA MUJER QUE NO SE ASUSTE DE QUE YO SEA LUDOPATA.SIN MAS UN SALUDO. |
||||
Val.loració
media:
|