Ante todo os pido disculpas a todos los del foro!!!!
Mira Paco, posiblemente me meta en polémica, pero mme da igual, hace dias que leo tu mensajes y ya que tu eres tan sincero y tan claro, lo voy a ser yo tb contigo. Me alegro mucho de que estes aqui dentro escuchando e intentando ayudar a los compañeros. Pero tu no eres quien para decirle a la gente las cosas tan a saco, no conoces de nada a la persona que hay detrás de la pantalla, y según que cosas pueden molestar.
Por ejemplo, desesperado nos pidio un consejo a las chicas, tu creiste q estaba mal; sé que te has disculpado y me alegra ver que reconoces tu error, pero tb te equivicasté con Jordi mi marido, sólo sabes que escribe aqui, q tiene un problema de ludopatía, y yo me pregunto quien eres tu para juzgar si es más o menos seco, serio, borde o como quieras llamarlo, mira corazón, para decir algo de alguien hay que conocer muy bien a esa persona, y sinceramente tu al 99% del foro no los conoces, ni yo tampoco, así que agamonos todos un favor intentemos escucharnos, ayudarnos y contar nuestras vivencias y dejemosnos de polémicas de metodos, personalidades o formas de utilizar el chat. espero no os sepa mal y si es asi vuelvo a pediros disculpas a todos los usuarios. |