Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

ESTOY AVERGONZADO paco  10/12/2005

Llegit: 1420  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

SI SIENTO VERGUENZA POR MI FALTA DE SENSIBILIDAD ANTE "desesperado"OS PIDO DISCULPAS A TODOS ESPERO QUE VOSOTROS NO SEAIS TAN INSENSIBLE COMO HE SIDO YO Y SEPAIS DISCULPARME.no pido disculpas porque si de verdad me he dado cuenta que he sido muy injusto al "JUZGAR"sin tener conocimiento de causa os prometo que desde este momento me lo pensare mucho antes de dar una opinion,repito siento verguenza de mi acto.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ESTOY AVERGONZADO Vane  10/12/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Ante todo os pido disculpas a todos los del foro!!!!

Mira Paco, posiblemente me meta en polémica, pero mme da igual, hace dias que leo tu mensajes y ya que tu eres tan sincero y tan claro, lo voy a ser yo tb contigo. Me alegro mucho de que estes aqui dentro escuchando e intentando ayudar a los compañeros. Pero tu no eres quien para decirle a la gente las cosas tan a saco, no conoces de nada a la persona que hay detrás de la pantalla, y según que cosas pueden molestar.

Por ejemplo, desesperado nos pidio un consejo a las chicas, tu creiste q estaba mal; sé que te has disculpado y me alegra ver que reconoces tu error, pero tb te equivicasté con Jordi mi marido, sólo sabes que escribe aqui, q tiene un problema de ludopatía, y yo me pregunto quien eres tu para juzgar si es más o menos seco, serio, borde o como quieras llamarlo, mira corazón, para decir algo de alguien hay que conocer muy bien a esa persona, y sinceramente tu al 99% del foro no los conoces, ni yo tampoco, así que agamonos todos un favor intentemos escucharnos, ayudarnos y contar nuestras vivencias y dejemosnos de polémicas de metodos, personalidades o formas de utilizar el chat. espero no os sepa mal y si es asi vuelvo a pediros disculpas a todos los usuarios.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar