Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

SOY LUDOPATA "QUIERO SALIR DEL INFIERNO" jaime  8/3/2005

Llegit: 2009  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 8
 

He escrito un mensaje y no he reecibido ninguna respuesta. - he explicado mi caso-, me gustaria que a este foro se enchufasen ludopatas y ex-ludopatas, para estar como si esto fuese una terapia.

YO ESTOY EN LAS ULTIMAS, mi familia me desprecia, me insulta (con razón) por lo menos hasta ahora, de aqui en adelante ya veremos.

EN este momento me siento fuerte y con ganas de salir y de hablar aunque sea escribiendo.

Valoració media:

Muy interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: SOY LUDOPATA PEDRO NOVIO DE BEA  8/5/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

buenas, soy ludopata desde hace 6 años e estado en terapia de grupo i a mi no me alludo es una enfermedad en la cual mientes constantemente i yo mentia hasta los psicologos que me han tratado hace un mes i pico que no juego nada ahy dias que lo paso muy mal porque yo trabajo de mensajero i ahy dias que llevo mucho dinero entre mis manos i me tengo que controlar para no gastarme el dinero que no es mio, yo me e gastado mucho dinero en las maquinas hasta el punto de quedarme sin un duro en la cartilla, te doy un consejo i es concienciate primero tu que quieres dejar de jugar i si tienes ganas de jugar llama a alguien para quedar o sientate en un banco antes de volver a jugar, porfavor. I otra cosa te digo mucha gente vive sin alcohol, sin tabaco i sin drogas de esto se puede salir. Aqui tienes un apollo para lo que quieras vale entre todos saldremos de esto ok
saludos de un amigo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: SOY LUDOPATA Javi  8/6/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 4
 

Te animo a que salgas de esto, tengo un padre ludopata y lo estamos pasando muy mal,cuando un ser querido se mete en esto a veces decimos cosas que no queremos decir pero tambien porque no entendemos bien el problema, tu familia te quiere y seria mas feliz si olvidas ese gran falsante, el juego.

Saludos

Val.loració media:

Muy interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: SOY LUDOPATA  9/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 4
 

me siento un boludo .pienso que esta vez voy a ganar y no gano nada.,y si gano un dia al dia siguiente pierdo todo.no se que hacer para que no me vengan ganas de ir al cacino .la vrdad lo que me esta pasando es rarisimo y de estupido podria gastar la plata en algo mejor y no lo hago .pienso que voy a ganar pero no
cuando pierdo fuerte digo basta.por un par de dias no juego se me van las ganas pero junto un poco de dinero y la puta es mas fuerte que yo.
se que me voy a curar pero no se cuando
espero que sea rapido para no seguir quemando la plata y la salud

Val.loració media:

Poco interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar