Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Sin título LOS MULTI-ADICTOS  10/13/2005

Llegit: 1550  vegades
Respostes: 0
Valorat:vegades
Punts rebuts: 4
 

Realmente me llama la atención el tema de la multiadicción y yo soy de la opinión o por lo menos a mi me sucede que toda la vida e estado luchando contra las adicciones porque cada elemento susceptible de probocar adicción se a pegado a mi como una autentica savandija.E estado enganchado al tabaco desde los 16 años y todavía estoy peleando contra el,más adelante me enganche a los canutos, aunque esa fue suave.Con la cocaina e tenido una aventura corta pero muy intensa de la que me a costado salir.El patrón se repite;Tonteas con la sustancia o hecho unos años convencido de que tu la controlas,se te va de las manos y cuando tocas fondo tienes que pelear contra ella y ya quedas marcado como las reses:Jamás puedes volver a tocar el asunto y si lo haces estás condenado a volver al infierno.De todas las adicciones la que más problemas y más bajo me a hecho caer es esta mierda de juego, pero la dinámica es la misma;Estás marcado y jamás podrás ver ni de lejos algo relacionado con el juego sin volver a caer en el pozo.Ahora se que mi propensión a la adicción es enorme y siento darle la razón a la gente mayor que me lo decía y yo no la creía.Las adicciones no traen más que ruina y desesperación aunque en un primer momento se disfracen de aparente diversión y alegria.Espero no sumar nunca más niguna adicción a mi lista.Un beso para todos y perdonaz el mogollón pero estaba inspirado.

Valoració media:

Muy interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


No existen respuestas para este mensaje.

Tornar