Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

hola aitana... Xavier  10/13/2005

Llegit: 1929  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola Aitana, como vas?, veo que estas conectada en el foro. Has podido convencer a tu marido para que nos lea, aunque sea algo?, supongo que no pero he de decirte de todas maneras que me alegro mucho de que estes aqui con nosotros y tus mensajes de apoyo a todos los compañeros, me saben mejor que otros por venir de quien vienen, espero que no te rindas nunca y si al final no salen las cosas, piensa que a lo que tienes derecho, es a ser feliz tu i tus hijos y si no puede ser con la persona que quieres, tendras que plantearte serlo sin ella. un abrazo..........................Xavier

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: hola aitana... AITANA  10/13/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Holaaa!! que guay la "sensación del directoo..", que tal? yo por mi parte no sé si ya me has captado pero soy supercabezota..para lo bueno y para lo malo..En éste caso y a pesar de que hay ratitos que amenazo con pasar de todo, en el fondo no me rindo.Te cuento : Tengo una recopilación de vuestros mensajes impresos que alucinarías.Estoy haciendo una selección de los que sé que encajan más con lo que a ÉL le pasa..por ejemplo cuando hablais de la tragaperras , de cómo empezais por poca cosa y la "puta máquina" os lía y sobre todo de los mensajes que hablan de querer salir de ahí como sea..Tengo ya un dossier superestupendo y te aclaro que muchos mensajes son tuyos..y de Javivi, tambien de Jaime y su convencimiento, de Jose maría y sus expresiones de debilidad de Jordi y un larguísimo Etc. De momento aún no se lo he dado a leer porque ya dije el otro día que estoy esperando el momento Hiperoportuno, porque me "juego" mucho y no quiero que me lo tire a la cara.Ya sabes, las mujeres tenemos un sexto sentido y yo sé que el "gran momento" no es ahora puesto que la cosa está tensa por la separación que he planteado etcc.Ahora él está como reflexionando y ya te digo..falta poco para poner "mi plan" en marcha.
Otra cosa..a nivel anímico,también tengo que decirte que tengo bastante asumido el no dejarme derrotar: Pienso en todo lo bueno que tengo: 38 años de nada, tres niños que son una pasada y que no han dejado "huella física en mí ..( aparento 25 añitos..porque me mantengo en forma, soy delgadita y practico mucho lo de reírme todo lo que pueda y disfrutar de mis amigos.. ; Me lo digo yo todo para animarme..¿ves?..Lo mejor: LA AUTOESTIMA muy ALTA!..), Y en serio..Tambien tengo un trabajo que me encanta ( No quiero ser muy explícita pero mi profesión está dirigida básicamente a ayudar a los demás..irónico, no?, una familia envidiable que me apoyan al mil por mil (Mis hermanos, mis padres..) Total.Que tu dices bien..si no puedo ser feliz con él, lo seré sin él..pero eso sí.No sin antes agotar todas las posibilidades..porque no puedo negar que MI SUEÑO SERÍA RECUPERAR MI MATRIMONIO, SOBRE TODO RECUPERAR A LA PERSONA DE LA QUE ME ENAMORÉ Y QUE AHORA APENAS RECONOZCO...Un fuerte abrazo PARA TÍ y mil gracias por interesarte por mí!

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

nikedunks sdfsdfsdfsdf  12/12/2009 8:38:50 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Öйú½­ËÕnike dunks£¬nike dunksƵµÀ£¬½­ËÕÊ¡×î´óµÄnike dunksÐÅÏ¢×ÊѶƽ̨£¬ÕâÀïÓÐ×îÈ«nike dunks×îеÄnike dunks×ÊѶ¸ÊËàNike dunksÍøÊÇÓɸÊËàÊ¡Nike dunks¾ÖÖ÷°ìµÄ¸ÊËàµØÇøNike dunksÃÅ»§ÍøÕ¾£¬°üÀ¨¸ÊËàNike dunksÕþÎñÍøºÍ¸ÊËàNike dunks×ÊѶÍø£¬Ïêϸ½éÉܸÊËàµØÇøNike dunksÐÅÏ¢¡£Öлªnike dunks±¨¼Û ¡¤ Öйúnike dunksÍø-¹ú¼Ònike dunks¾Ö ¡¤ Õżҽç·ï»Ënike dunks½Ó´ýÍø ¡¤ Öйú¹ÅÕòÍø ¡¤ ... ¸÷µØnike dunkshttp://www.fashion777.com. ¾³Íânike dunks°ÂÁÖ°Í˹nike dunks,»§Íânike dunks,nike dunks¸èÇú,ƽÃænike dunks,¾­µänike dunks,¸ãЦnike dunks,Æû³µnike dunks,Öйúnike dunksÍøÊÇnike dunksÐÐÒµµÄnike dunksÍƹ㡢nike dunks²É¹º¡¢nike dunks¼¼Êõ¡¢nike dunks»áÕ¹¡¢nike dunksÕбêÐÐҵƽ̨Ìì½òÊÐnike dunksΨһһ¼ÒÍøÂçnike dunksÐÂÎÅýÌå,Ìì½òµØÇønike dunks×îÓÅÐãµÄnike dunksÐÅϢƽ̨ÓëÍøÂçnike dunksÐÂÎÅýÌå.°®×ÔÓÉnike dunksÍøÊÇÖйúרҵµÄnike dunksÈë¿ÚÍøÕ¾£¬×¨ÒµµÄnike dunks×ÊѶ£¬nike dunksÏß··¢²¼¡¢nike dunks×¢ÒâÊÂÏî¡¢nike dunksÍæ¼ÒµÄÎÄÕ¡¢nike dunksÏà²áÌṩн®nike dunks,н®nike dunksÍø¡ªË¿³ñ֮·nike dunks,Î÷²¿nike dunks,Î÷°²nike dunks,¸ÊËànike dunks,¶Ø»Ínike dunks,Çຣnike dunks,ÄþÏÄnike dunks,¿¦ÄÉ˹nike dunks,¿¦Ê²nike dunks...н®nike dunksÏß·½éÉÜÖйú·ÅÆnike dunksÍø£¬nike dunksÅƳ¬ÊУ¬±±¾©Â·ÅÆnike dunks£¬Â·ÅÆnike dunks£¬Â·ÅÆnike dunks¹«Ë¾, NIKE DUNKs¼ÒÔ° ... Áú֮ýNIKE DUNKsÊéµê, ÖйúNIKE DUNKs»ÆÒ³, ¶«±±NIKE DUNKsÍø, ¹óÖÝNIKE DUNKsÐÅÏ¢Íø

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar