RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: gracias xavier | xavier | 10/13/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
te repito lo que te he comentado en tu mail, si es verdad lo que dices chica, la verdad es que deberias plantearte muy enserio tu relación. Que quede claro que no es para malmeter ni nada, simplemente es un consejo de un hombre que no cree en la violencia a las mujeres, supongo que las chicas del foro tendran algo que decirte al respecto...............................animos y tienes todo el apoyo del grupo, que no es cerrado, que ya veras como te escriben.....................Xavier |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: gracias xavier | AITANA | 10/14/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
Te entiendo perfectamente..supongo que lo de "me partiría la cara" es sólo una forma de hablar..A mí mi marido , también me daba miedo..ya sabes, no miedo a una paliza sino que el tema era tan "tabú" que hablar de ello implicaba una fuerte discusión y yo estaba segura que cuando lo afrontara directamente me iba a pasar lo que me ha pasado..que me íba a separar. Mi eterna exclamación cuando mis padres ,hermanos me decían que tenía que aclarar éste enredo siempre era..¿ Qué quereis que me separe?, pues no, no lo voy a hacer.. Tengo tres niños pequeños y llevamos 18 años juntos..lo sigo queriendo con toda mi alma y preferí " aguantar" antes de afrontar el problema y provocar la separación..Me equivoqué..Ahora estoy fatal, me he separado ..pero sé que si hay alguna solución es empezando por aquí y afrontándolo directamente, sin tenerle miedo.Ahora le digo lo que hay..no le temo, porque lo peor ya lo tengo..sólo me queda esperar cosas mejores y que reconozca lo que le pasa.espero que al separarnos llegue a reflexionar.."Aguantar" por tener miedo a su reacción es un error.Lee mis mensajes si puedes y verás cómo no estas para nada sola en ésto.Yo estoy intentando imprimir mensajes de otros jugadores para lograr que los llegue a leer y se identifique.Aún no sé si lo lograré..pero ahí estoy.Un beso muy fuerte. |
||||
Val.loració
media:
|