Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

gracias xavier TANIA  10/13/2005

Llegit: 1440  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

gracias por tu respuesta,xavier,ya las he leido.hacer q las lea el???ni d coña,m partiria la cara si sabe q estoy indagando en esto.gracias d nuevo

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: gracias xavier xavier  10/13/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

te repito lo que te he comentado en tu mail, si es verdad lo que dices chica, la verdad es que deberias plantearte muy enserio tu relación. Que quede claro que no es para malmeter ni nada, simplemente es un consejo de un hombre que no cree en la violencia a las mujeres, supongo que las chicas del foro tendran algo que decirte al respecto...............................animos y tienes todo el apoyo del grupo, que no es cerrado, que ya veras como te escriben.....................Xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: gracias xavier AITANA  10/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Te entiendo perfectamente..supongo que lo de "me partiría la cara" es sólo una forma de hablar..A mí mi marido , también me daba miedo..ya sabes, no miedo a una paliza sino que el tema era tan "tabú" que hablar de ello implicaba una fuerte discusión y yo estaba segura que cuando lo afrontara directamente me iba a pasar lo que me ha pasado..que me íba a separar. Mi eterna exclamación cuando mis padres ,hermanos me decían que tenía que aclarar éste enredo siempre era..¿ Qué quereis que me separe?, pues no, no lo voy a hacer.. Tengo tres niños pequeños y llevamos 18 años juntos..lo sigo queriendo con toda mi alma y preferí " aguantar" antes de afrontar el problema y provocar la separación..Me equivoqué..Ahora estoy fatal, me he separado ..pero sé que si hay alguna solución es empezando por aquí y afrontándolo directamente, sin tenerle miedo.Ahora le digo lo que hay..no le temo, porque lo peor ya lo tengo..sólo me queda esperar cosas mejores y que reconozca lo que le pasa.espero que al separarnos llegue a reflexionar.."Aguantar" por tener miedo a su reacción es un error.Lee mis mensajes si puedes y verás cómo no estas para nada sola en ésto.Yo estoy intentando imprimir mensajes de otros jugadores para lograr que los llegue a leer y se identifique.Aún no sé si lo lograré..pero ahí estoy.Un beso muy fuerte.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar