Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Volver a empezar??? No se si tendré fuerzas Vane  10/13/2005

Llegit: 1617  vegades
Respostes: 5
Valorat:vegades
Punts rebuts: 15
 

Buenas noches amigos! Espero que para vosotros lo sean, porque para mi no lo son demasiado.
Sé que esto no es fácil para nadie, pero puedo aseguraros de que esta vez pense que era diferente; veía a Jordi tan ilusionado, fuerte y con ganas de luchar, que pensé que lo ibamos a conseguir; digo ibamos pues esto es una batalla que tenemos los dos contra la ludopatía, él para curarse y yo para que esa puta enfermedad no tenga más fuerza que yo, no puede quitarme lo que más he querido en este mundo, pero os juro que aveces como esta tarde, creo que ella es más fuerte, más paciente y más perseverante que yo.
Me siento fatal, sé que no es culpa mia, que Jordi juegue, pero me siento tan mal. Lo tengo todo controladisimo, las cuentas, mis tarjetas* aveces ni yo recuerdo el pin secreto de tanto que lo cambio por si le diera por cojerlas* pero hoy es jueves, yo me he ido a Alcampo hacer horitas extra, Jordi ha ido a la caja y ha sacado dinero.
S'e que deber'ia mancomunar las cuentas, pero por mi horario no puedo hacerlo, ya que no puedo estar pendiente de la hora que cierran los bancos, adem'as deber'ia dejar la tarjeta y llevar pelas encima, cosa que tampoco me fio ya que pueden desaparecer.
No s'e estoy mal, me gustar'ia desaparecer, dormirme y que esto sólo fuera una pesadilla, pero por desgracía esta es la puta realidad, y yo me estoy quedadndo sin fuerza para vencerla.
No sé cuando volveré a escribir, quizá cuando este más ánimadilla, pero os pido por favor que seaís fuerte, que lucheís, por vosotros y por la gente que os quiere. Un besazo para todos.

Valoració media:

Interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Volver a empezar??? No se si tendré fuerzas raul  10/13/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

weno vane , me recuerdan tanto tus palabras a la de mi novia cuando yo caia k no puedo dejar d sentirme identificado, lo unico k t puedo decir es k si realmente los dos kereis dejarlo(en ti esta claro en jordi no conozco su caso muy bien) sigais luchando por ello k el resultado vale la pena, mira yo llevo 2 años sin jugar el año k viene me caso tengo piso, todas estas cosas serian impensables si hubiera jugado y ahora lo unico k m kita el sueño es el dia 20-05-06 dia en el k m caso con la mejor mujer k hay en el mundo, la k siempre m a apoyado, l k m a dado una bofetada cuando a echo falta, la k m abierto la luz cuando para mi todo estaba oscuro en fin lo es todo para mi pero claro esta k no es un camino de rosas y yordi tiene k poner mucho de su parte , weno no m enrollo mas animo k hay no se acaba todo ay k luchar para conseguir lo k mas desea uno

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Volver a empezar??? No se si tendré fuerzas PACO  10/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

REITERO EL MENSAJE QUE TE DICE QUE NO TE QUIERE Y QUE LO DEJES NO ES MIO ADEMAS NO LO COMPARTO NI DE LEJOS ANIMO ESTO SOLO A SIDO UN TROPEZON TENEIS TODO MI APOYO

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Volver a empezar??? No se si tendré fuerzas AITANA  10/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Vane, no puedes decaer..sigues con él.Seguís decididos a terminar con todo éste embrollo.Esto es un paso más de los difíciles en ésta batalla.Jordi te quiere a pesar de lo que diga algún mensaje por ahí no sé con qué intención.Y eso es lo positivo.Os quereis los dos un mogollón y eso lo puede TODO!.Mañana es un nuevo día y lo verás todo de otro color..Sí, volver a empezar..pero gracias a Dios teneis otra oportunidad que os da vuestro amor!.Lo vais a conseguir, pero no dejeis de estar unidos.Te necesita y no sabes la suerte que tienes de tenerlo a tu lado para poder seguir ayudándole.Un abrazo y mucho ánimo!.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Volver a empezar??? No se si tendré fuerzas paco  10/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Vane ese tio ni te quiere ni nada.A mi me parece que solo mira por el mismo y que pasa totalmente de ti.Un beso y espero que todo te vaya mejor a partir de ahora.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Volver a empezar??? No se si tendré fuerzas PACO  10/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 3
 

ES DESESPERANTE VER QUE HAGAS LO QUE HAGAS APARENTEMENTE NO SIRVE DE NADA PERO SI QUE SIRVE,VANE NO DECAIGAS Y TU JORDI ES UNA PUTADA DESPUES DE TANTO ESFUERZO POR AMBAS PARTES PERO SI AHORA NO TE VUELVES A LEVANTAR ENTOCES SI QUE NO HABRA MERECIDO LA PENA TANTO ESFUERZO ADEMAS SI NO TE LEVANTAS SOLO CONSEGUIRAS HUNDIRTE MAS PERO NO VAS HA DEJAR DE SER LUDOPATA ASI PUES ARRIBA A SEGUIR LUCHANDO TARDE O TEMPLANO CONSEGUIRAS NO ESTAR EXCLAVIZADO PERO SI DEJAS DE LUCHAR ENTOCES MORIRAS EXCLAVO.UN ABRAZO Y ARRIBA

Val.loració media:

Interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar