Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

No sabeis cuanto lo lamento Jordi 0 22:55  10/13/2005

Llegit: 1455  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Lamento haberos fallado, haber fallado a mi mujer otra vez y también a mi mismo.
Sinceramente os digo que no me he derrumbado, solo que estoy entristecido, yo, el que está intentando hacer un trabajo de documentación con fines muy claros, vuelvo a caer en las redes de este Godzilla. Tener cuidado, poner los cinco sentidos, y si teneis más, pues más, yo lo tenía claro, y lo sigo teniendo claro, pero en cuanto bajas un poco la guardia, te agarra e intenta destrozarte.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: No sabeis cuanto lo lamento Xavier  10/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 5
 

no te preocupes y sigue con tu dossier, ya sabes que la posibilidad de las recaidas, te pueden pasar, hoy, mañana, o dentro de dos años. Nadie esta a salvo, por eso es cronico. De todas maneras deberias intentar llevar mejor el control del dinero, y Vane dale una targeta para sus gastos, te quedarias parada de lo que se puede pagar con ella(a mi me han aceptado 0,65 centimos) solo hay que encontrar el sitio que disponga de ella. Por lo de sacar dinero del cajero, con ella, si coges una visa electron que sirva solo para pagar, no se podra sacar dinero del cajero. Asi evitais de que tenga que ir a la caja. Lo de mancomunar las cuentas, no es problema ninguno, mira mi mujer y yo tenemos mancomunadas las cuentas y cuando necesita dinero, ella si que dispone de una targeta con numero secreto, y puede sacar hasta 600 euros diarios, con lo que hay de sobras para cualquier contratiempo. Si quereis hablar más del tema, estoy ha vuestra disposición para lo que querais. Saludos a los dos y muchos animos......................................Xavier

Val.loració media:

Excelente

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: No sabeis cuanto lo lamento raul  10/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

pues a mantener la guardia siempre okis y a luchar por ello k es lo k todos deseamos venga animo majo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

cabalpowerleveling sdfsdfsdfsdf  7/31/2009 6:23:39 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Ìì¿ÕÈí¼þÕ¾¶àÖÖcabal power levelingÐÎʽ£¬»¹Ö§³Ö¸÷ÖÖ¸¡¶¯cabal power leveling¡¢¾Þ·ùcabal power leveling¡¢¼°µ¯³ö´°¿Úcabal power leveling¡£Öйú£¬cad£¬Öйúcad£¬Ä£ÌØ£¬cad²ß»®,cadýÌ壬cad¹«Ë¾£¬cad²©¿Í¸÷ÖÖcap machine¡¢cap machine¹¤¾ß¡¢cap machine²úÆ·¡¢cap machineÉ豸¡¢cap machineµÄרҵÐÍÆóÒµ¸÷ÖÖcar horn¡¢car horn¹¤¾ß¡¢car horn²úÆ·¡¢car hornÉ豸¡¢car hornµÄרҵÐÍÆóÒµ½»Á÷ΪһÌåµÄרҵcardy ugg bootsÍøÕ¾£¬Ð°²cardy ugg bootsÍøÍŶӽ«ÖÂÁ¦½«Æ佨³ÉÁªÏµcardy ugg boots¹«Ë¾ºÍcardy ugg bootsÖ÷µÄÇÅÁº¡¢cardy ugg bootsÈË´´ÒâµÄԴȪÖйúcd audioÏÂÔØÍø£¬µÚÒ»¸öרҵµÄcd audioÏÂÔØÓëÐÀÉÍÀàÕ¾µã£¬¹Ø×¢×îеÄcd audio×ÊѶ¡¢Ìṩ¹«Òæcd audio,ͬ³Ìcd jukeboxÍø,¹Ø×¢cd jukeboxÕßÌåÑéµÄcd jukeboxÃÅ»§ÍøÕ¾£¬°üÀ¨È«¹ú13000¸öcd jukebox¾°µãµÄÏêϸ½éÉÜ,cd jukeboxµãÆÀ¡¢cd jukeboxÎÊ´ð¡¢cd jukeboxѯ¼Û¡¢cd jukebox²©¿Í£¬cd jukebox¾°µãÃÅƱÔùËÍ.¾£³þCD KeyÍø£¬¼´¾£³þÍøCD KeyƵµÀ£¬Ìṩºþ±±CD Key¾°µã£¬Î人CD Key¾°µã£¬ÌṩÎ人CD Key¹«Ë¾£¬Î人CD KeyÏß·£¬

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar