RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Duda | AITANA | 10/14/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
Siempre tengo la impresión de que mis consejos tienen poco peso porque yo misma no puedo resolver mi problema.Sin embargo, si tu marido está en otro nivel y es el de NO querer poner solución a su problema creo que estás obligada a plantarle cara y darle dos opciones: Dejarle si sigue en su pasividad o proponerle la lucha conjunta pero de forma ACTIVA.Tendrá que elegir entre tú y el juego..Sé que es arriesgado, pero si toma la decisión de dejarte ( como hizo mi marido) sólo puedes llegar a la conclusión de que prefiere arruinar su vida a amarte..Entonces valdrá la pena que pienses si realmente te compensa una persona así.ES muy duro , lo sé por pura experiencia.Pero nos guste o no es así.Un beso muy fuerte. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Duda | raul | 10/14/2005 | |
||||
hola weno a mi m da la sensacion k le da un poco de miedo el saber si tendra fuerza para conseguirlo si tendra mucho "mono" no se si m explico pero el camino para mi es uno reconocerlo y hacer todo lo k este en sus manos para dejarlo y si no tiene mas en sus manos k buske en sus pies , m entiendes lo k kiero decir , weno espero aberte ayudado m voy a dormir k es tarde , saludos y suerte |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Duda | jaime-73 | 10/15/2005 | |
||||
DILE ¡ que siempre se puede estar peor ¡, QUE EL PASADO YA NO TIENE SOLUCION, Y QUE CADA DIA DE NUESTRO PRESENTE QUE NO INTENTAMOS HACER ALGO DIFERENTE, CAMBIAR LO QUE ESTAMOS HACIENDO MAL, lo estamos convirtiendo en nuestro PASADO. |
||||
Val.loració
media:
|