Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

agradecimiento a RESPUESTA jaime-2  8/4/2005

Llegit: 967  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

A LA NOVIA del chico que lleva 6 años,en esto del juego.MUCHAS GRACIAS, si es AGOSTO y debe haber mucha gente de vacaciones.

DILE a tu novio que lea mis mensajes, YO PIENSO
CONTAR MI HISTORIA POCO A POCO. (A mi lo que mejor fue 5 meses que no jugue fue TERAPIA
DE GRUPO en una ASOCIACION DE MADRID), yo
vivo en Toledo y me hes un poco complicado por
horarios y viaje), no se si vosotros tendreis cerca
de donde vivais.

Yo, como LUDOPATA EMPEDERNIDO, 37 AÑOS
que he conseguido vivir siempre angustiado y
pudiendo tener piso y coche tranquilamente, lo
único que tengo es una familia amargada por mi
y unas deudas de 15.000.000 millones que me
acosan.,-NO LE PRESIONES,es preferible que te
diga la verdad si alguna vez recae, que no por MIEDO seguir tapando y seguir jugando.

Fijate hasta que llegue a mi edad, lo que ganaria, si no perdiera mas.

un saludo

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: agradecimiento a RESPUESTA quiero ser util  8/6/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 3
 

La verdad es que no le presiono, soy como su valvula de escape, puesto que en su casa es una presion constante, se siente muy agobiado y muchas veces no puede estar en casa... Soy la unica persona a la que él le ha comentado el hecho de una recaida o de sentirse mal y eso me halaga muchisimo, por malo que sea, ha logrado confiar en mi, pero me parece que hay veces que fallo puesto que el tema me queda grande y parece que no haya salida, es entonces cuando el se aleja y no conseguimos nada...
Yo lo unico que deseo, a parte de que salga, es que confie en mi y me cuente, puesto que yo no le voy a recriminar ¿quién somos nosotros, que no sabemos lo que es???!!!!, pero si que voy a ayudarle a intentar que se controle mas, a que saque todo lo que lleva dentro...
el otro día le imprimí varios mensajes y parecio gustarle la idea, me dijo que se conectaria algun dia para hablar.... me parecio muy bien su postura.
Espero estes bien! y sigas con las mismas ganas!
Un saludo

Val.loració media:

Interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar