Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

viernes de ruina MAYO  10/14/2005

Llegit: 1314  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hoy es viernes y para mi siempre significó juego a punta pala porque solo iba a el bingo a jugar alas tragaperras los viernes por circunstancias que me lo inpedian el resto de la semana.Eso si;me dejaba 500 € de cada vez y una depresiónde caballo el resto de la semana.Empezaba a los 8 de la tarde con 100 € y aunque me tocara y tubiera a veces 400 € en el bolsillo acababa cerrando el bingo a las 4 de la mañana sin un duro visitando el cajero hasta quedarme sin un duro e incluso tirando de tarjeta de credito.Tengo dejado la tarjeta en casa(que está lejos)y cojer el coche para ir a buscarla.Era tal la adcción que hasta que me quedaba sin ndada y sin posibilidad de conseguirlo nmo paraba.Antes de todo eso quedaba con los amigos pero ya hace años que no los veía.Es tan horrible que¡ni siquiera cenaba esas horas!.Espero que este sea un viernes distinto en el que tomar algo con mis amigos y empezar a vivir.De momento ya no puedo entrar en el bingo al que iba porque me he prohibido la entrada.Siempre iba ahí por el horario ya que los salones cerrabanm a las 12 y el b. a las 4 de la mañana.Me trataban como un rey invitandome a todo lo que quisiera,pagandome el parking y casi extendiendome la alfombra roja al entrar.Me hierve la sangre hoy viernes y se me encoje el estomago.Las maquinas me reclaman ¡PERO ESTA VEZ SE VAN A JODER!.Un abrazo a todos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: viernes de ruina MAYO.  10/17/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Este viernes he salido con mis amigos, me he emborrachado, he hablado de lo divino y de lo humano y gastandome muy poco a pesar de invitar a troje y moche.Pero lo importante es que estoy feliz conmigo y me reconforta el alma saber que actuo en consecuencia con lo que pienso.Se que más adelante me apretará todavía más pero estoy dispuesto a pelear y espero que con vuestra ayuda lo consigua y por su puesto aquí estoy para ayudar a los demás a lo que haga falta.Juntos somos más fuertes.Un abrazo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar