RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: A quien le interese de verdad (Mens.nº 11) | jaime-75 | 10/16/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
Tu opinión me ha parecido muy correcta y respetuosa, mi deseo que consigas dejar el Juego indefinidamente, Yo sigo muy bien, |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: A quien le interese de verdad (Mens.nº 11) | raul | 10/16/2005 | |
Valorada: 0 vegades |
||||
hola jaime m alegra k sigas sin jugar a las makinas pero tengo una duda yo soy ludopata desde los 15 años ahora tengo 28 y llevo dos llendo a una asociacion 307 dias sin jugar k serian mas si no hubiara participado en un sorteo de un jamon¿t parece k eso no es juego? lo digo por k yo estoy convencido de k juegue a la primitiva , participe en un sorteo de una cesta juegue a un cupon o participe en una porra de un madrid-barcelona siempre voy a perder en todos los sentidos tanto economico como en mis pensamientos respecto al juego, por lo tanto e de decirte k tu teoria del convencimiento m parece muy bien si se hace con todo el juego en general y se le aplican algunas medidas preventivas para evitar en todo lo posible k mi mente siga recordando o engrosandose o aprendiendo respecto al juego, no obstante m parece respetable k ati t valga con eso y t animo a k sigas asi si ese es tu deseo, espero k no t tomes a mal esto ya k simplemente es mi opinion un salido y a mantenernos fuera de juego k eso es lo k todos keremos |
||||
Val.loració
media:
|