Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Con más fuerza que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vane  10/15/2005

Llegit: 1365  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Buenas tardes amigos!!! Bueno por decir algo, pues aqui es Sabadell esta caiendo una !!!!
Lo primero como siempre felicitaros a todos los que habeis conseguido llegar hasta aqui sumando nuevas batallas.
Tb felicito a los caidos, pues ellos tb sdaben lo que es pasarlo mal.
Gracias a todos los que me habeís animado en esta nueva recaída de Jordi.
Podeis estar tranquilos, esta no tirará la toalla tan facilmente, aunque aveces yo misma crea que esto no tiene solución. La tiene, sino no os aseguro que no aguantaría tanto dolor, perdonar si parezco egoista, no lo he sido nunca, pero el jueves me dí cuenta de que debería pensar un pelin más en mi.
Jordi lo ha pasado fatal, quiere seguir luchando, desea que yo luche a su lado y con vuestra ayuda lo vamos a intentar de nuevo. Mil gracias a todos, por estar ahi cuando más os necesito, por desgracía somos muchos los que estamos en esta situación, pero tb es cierto que si todos nos unimos he intentamos ayudarnos lo conseguiremos. Un besazo enorme.
P.D Al Paco bueno perdona si en algún momento he sido estupida contigo.


Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Con más fuerza que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! raul  10/16/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola vane tocaya de mi pareja y compañera de ciudad pos nada k m alegra k tengais esa ilusion para seguir adelante , supongo k ya hbeis hablado y habeis canviado o rectificado en lo k se fallo la ultima vez, si no es asi os recomiendo k lo hagais, weno mucha fuerza y para adelante k haciendo bien las cosas y pasito a paso se consigue todo, kien me iba a decir a mi k mi vane ya practicamente ni m huele en fin k m alegra k tomeis esa decision

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar