Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Un dia mas sin jugar... Fer  10/15/2005

Llegit: 1733  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Cada dia estoy mas orgulloso de lo que he logrado y poder compartirlo con ustedes como forma de poder brindar ayuda a los que sufrimos este terrible mal. Vivo cada dia como con la determinacion de que no tengo que depender del juego para sentirme bien, que existen muchas cosas que nos encaminan por un sendero producitvo y libre de tener ningun tipo de dependencia a ningun tipo de vicios.

He logrado mantener una abstinencia de casi dos años sin jugar, gracias a un programa de rehabilitación que me enseño que el problema no es el juego, el problema esta en nosotros porque no es el que viene hacia nosotros, sino que nosotros mismos vamos y nos hacemos una idea falsa que solamente jugando nos sentiremos satisfechos y todos nuestros problemas los podremos resolver por esta via, pero la triste realidad es que no es así, lo que logramos es agravar mas nuestros problemas, haciendonos realizar cosas fuera de nuestros principios y que nos acarrean muchas dificultades de la que ya tenemos con nuestros problemas.

Debemos intentarlo, ya sea por este medio dandonos el apoyo que necesitamos o ya sea por ayuda profesional peor tenemos que darnos cuenta que tan grande es el daño que nos pueda causar a corto o largo plazo, se los digo por experiencia.

Luego de esta experiencia de vida, me converti en terapista profesional para manejar y ayudar a personas con diferentes tipos de adicciones y espero poder brindarles todo el apoyo que uds. necesiten...

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Un dia mas sin jugar... raul  10/16/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

m alegra k testes "enganxado" al carro d fuera de juego se vive mejor s igue sumando y cualkier opinion o consejo k m puedas darnos por mi parte estare agradecido un saludo fer

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

NSKÖá³Ð sdfsdfsdfsdf  11/14/2009 1:27:06 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

NSKÖá³Ð NSKÖá³Ð NSKÖá³Ð NSKÖá³Ð NSKÖá³Ð NSKÖá³Ð NSKÖá³Ð NSKÖá³Ð OA OA oakley sunglasses oakley sunglasses oakley sunglasses oakley sunglasses office staples office staples oil filter oil filter oil filter oil filter

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Un dia mas sin jugar... OFExdBdNlp  11/18/2010 1:13:16 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

t1MP7t vtexfsmkvvnh, [url=http://sjospwxosvqq.com/]sjospwxosvqq[/url], [link=http://glnmjpvsoetp.com/]glnmjpvsoetp[/link], http://ixgmshnvpblx.com/

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar