Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

A PESAR DE QUE.. (MENS. Nº14) JAIME-76  10/17/2005 12:08:54 PM

Llegit: 1552  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

llevo 76 dias sin jugar a las máquinas (gracias a MI CONVENCIMIENTO) cosa, que deseo y espero os pase a vosotros, NO LEVANTO CABEZA en el aspecto economico, tengo varios prestamos con dos cuotas pendientes y no se si alguno de vosotros os habra pasado pero te llaman y te llaman, ¿Que cuando les pagas? He intentado un plan somos 5 en casa El matrimonio y 3 hijos, los hijos trabajan dos fijos y una temporalmente. He propuesto que los gastos de la casa que son 1700E
al mes(Alquiler, comida, luz telf. etc ) repartirlos entre 5 (salimos a 340E) yo pagaria 680 (340 por mi y 340 por mi mujer que no trabaja) Un hijo dice que da 200 el otro 180 y la otra que nada./tiene 32 30 y 25 años. /aparte de los gastos de 1700E casa, tengo 1500 de pretamos, para que veais que apoyo tengo y para que veais
los PROBLEMAS ECONOMICOS que deja la ludopatia, que algunos decis que el dinero es lo de menos. Por eso yo ahora cuando veo echar a alguien en una máquina sufro por el DINERO QUE ESTA PERDIENDO, y os lo digo tambien a vosotros
jovenes y menos JOVENES Estais muy a tiempo de que las cosas NO SE OS COMPLIQUEN TANTO, como me se han complicado A MI, por cul`pa de la
s máquinas. MI SOLUCION CREO QUE SERA MUCHA PACIENCIA Y MUCHO AGUANTE, tal vez dentro de un par de años o tres, si vivo, pueda ver las cosas de otra manera. LO QUE SI OS ASEGURO ES QUE NO VOLVERE A JUGAR NUNCA MAS, ¡Bastante daño me ha hecho ya¡ Espero que tengais mas suerte que yo y os deis cuenta antes.
un saludo JAIME-76

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: A PESAR DE QUE.. (MENS. Nº14) raul  10/17/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

pues lo de unificar los prestamos no es mala idea se supone k la cuota t se reduciera un buen pikillo ese k tu hija no t kiere dar, en fin k paciencia k ya sabes k por el buen camino siempre se llega a la meta animo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: A PESAR DE QUE.. (MENS. Nº14) xavier  10/17/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

pues si tu hija trabaja, aunque sea temporalmente, tambien podria ayudar en algo, que ya le vale y más si vive en casa, no te lo tomes a mal jaime, solo es mi opinión, pero si le has dado comida y techo durante 25 años supongo que en algo podria ayudar, tambien podrias mirar de reunificar los prestamos, que hoy en dia esta muy de moda, por lo menos es lo que ves en la tele, y asi hacer más llevadera esa carga, en fin que si se me ocurre algo te lo hago saber. Un Saludo..................xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: A PESAR DE QUE.. (MENS. Nº14) JOSE MARIA  10/18/2005 10:14:16 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Mira a ver si puedes hacer una ampliacion de hipoteca y hay metes todos los prestamos al mayor numero de años posible, sino en tu entidad en otra

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: A PESAR DE QUE.. (MENS. Nº14) tUrVGqadY  11/18/2010 10:49:44 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

pKNcfH otjyinsurhdo, [url=http://eevlcqkufcib.com/]eevlcqkufcib[/url], [link=http://fwdjjdihdqaf.com/]fwdjjdihdqaf[/link], http://yhuduicastue.com/

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar