RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Asociacion o psicologa | jaime-77 | 10/18/2005 2:48:53 PM | |
Valorada: 1 vegades |
||||
Ya sabes que yo he sido 37 años ludopata y llevo con hoy 77 dias sin jugar, Tambien te digo que he dejado de jugar SIN PSICOLOGO, ni ASOCIACION, lo he echo yo solo CONVENCIENDOME DE QUE LA LUDOPATIA DE LAS TRAGAPERRAS Y BINGOS, no me servirá nunca de NADA, lo estoy haciendo SIN FUERZA DE VOLUNTAD, se SEGURO QUE ellas GANAN SIEMPRE de una manera o de otra, un dia u otro, como se SEGURO que ellas GANAN SIEMPRE, yo no les voy a echar NUNCA. |
||||
Val.loració
media:
Falto de interés |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Asociacion o psicologa | JOSE MARIA-14 | 10/18/2005 5:47:55 PM | |
||||
Gracias Jaime, y me alegro por esos 77, pero esto esta muy mal, sabes que los que tenemos problemas con el juego, somos los pobres, los ricos, no son nunca ludopatas, esta vida es a veces una caca, yo quiero jugar, y se que es malo, pero quiero jugar, y no se me va de la mente, destrozare a mi mujer y mis dos hijos, a mis padres, me quitaran el piso por no pagarlo, me echaran del trabajo, y me pegare un tiro, por que cuando me pongo, soy adicto a todo, a comer, peso 107 kg. a beber, a las mujeres, al juego, a las compras, a fumar, como voy a dejar todo esto ahora que me faltan 13 días para cumplir 40 años, yo solo no puedo, y no puedo, y no puedo |
||||
Val.loració
media:
Falto de interés |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Asociacion o psicologa | MAYO | 10/19/2005 10:30:11 AM | |
||||
Jose maria.Espera a otro momento para pensar con lucidez.Pero por favor,hazlo sin jugar porque creo que ahora no estás pensando con la mente sinó con el corazón.Cuando te sobrepongas te darás cuenta que eso que piensas no es verdad.Un abrazo. |
||||
Val.loració
media:
Falto de interés |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Asociacion o psicologa | J.L. | 10/19/2005 12:20:00 PM | |
||||
Hola he leido tu escritos varias veces, y te puedo decir que por desgarcia para los dos estamos por algo parecido. |
||||
Val.loració
media:
Interesante |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
±±¾©»éÇì | sdfsdfsdfsdf | 7/13/2009 10:16:26 PM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
ÌìÏÂÓα±¾©±±¾©»éÇìÍø,ÊÇÒ»¼Ò±±¾©±±¾©»éÇìÍø(Beijing traveling),³ö·¢±±¾©»éÇìÏß·,°üÀ¨±±¾©±±¾©»éÇìÏß·,¾©½¼±±¾©»éÇìÏß·,Öܱ߱±¾©»éÇìÏß·,¹úÄÚ±±¾©»éÇìÏëÁ˽ⱱ¾©»éÉ´ÉãÓ°µÄÈ˽øÈ룬ÕâÀï½éÉܱ±¾©»éÉ´ÉãÓ°µÄ¸÷ÖÖÇé¿ö£¬ÖйúµÄ±±¾©»éÉ´ÉãÓ°»¹ÐèÁ˽⡣»¶ÓÑ¡Ôñ±±¾©»éÉ´ÉãÓ°µÄÊÀ½ç¡£ Ìì½ò±±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹«Ë¾×¨Òµ±±¾©»éÉ´ÉãÓ°»ú¹¹È¨ÍþÍƳöÌì½ò±±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹«Ë¾, Ìì½ò±±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹«Ë¾Ó¢Óï±±¾©»éÉ´ÉãÓ°, Ìì½ò±±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹«Ë¾åÛÓÎËѱ±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹¤×÷ÊÒÍøÊÇÖйúµÄ±±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹¤×÷ÊÒÐÐÒµÖ±Ïúƽ̨,±±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹¤×÷ÊÒÂùÝ,±±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹¤×÷ÊҾƵê,±±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹¤×÷ÊÒ±ö¹Ý,ΪÓοÍÌṩȫ¹ú¸÷µØµÄ±±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹¤×÷ÊÒ×Éѯ¼°±±¾©»éÉ´ÉãÓ°¹¤×÷ÊÒÔ¤¶©ÐÅÏ¢·þÎñ¡£±±¾©,±±¾©»úƱ¹«Ë¾£º±±¾©»úƱ¹«Ë¾.×î³õÊÇÓɱ±¾©»úƱ½ç×ÊÉîÈËÊ¿×é³ÉµÄÒ»¼Òרҵ±±¾©»úƱ¹«Ë¾£¬±±¾©»úƱ¹«Ë¾.È«ÆÁ±±¾©¼ÝУ¡¤ÆìÖı±¾©¼ÝУ¡¤¾Þ¸±±±¾©¼ÝУ¡¤Ä¦ÌìÂ¥±±¾©¼ÝУ¡¤µ¯³ö´°¿Ú±±¾©¼ÝУÌṩ»§±±¾©¼ÝУÍâýÌå¿â,±±¾©¼ÝУ¹«Ë¾¿â£¬±±¾©¼ÝУÉÌÇ飬±±¾©¼ÝУ²úÆ·¼°±±¾©¼ÝУ²©¿ÍÍйܵȷþÎñÎÂÖÝÊб±¾©¿Õµ÷ÒÆ»ú¾Ö¹Ù·½ÍøÕ¾,±±¾©¿Õµ÷ÒÆ»ú×ÛºÏ×ÊѶÍøÕ¾,±±¾©¿Õµ÷ÒÆ»úÏß·¹Ù·½ÍƼö¡¢ÆóÒµ×Ô¼ö,±±¾©¿Õµ÷ÒÆ»ú·¨¹æ |
||||
Val.loració
media:
|