Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

PARA QUIEN ME ESCUCHE MERY  10/18/2005 12:58:24 PM

Llegit: 1556  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola a todos. Es la primera vez que intento sacar lo que llevo dentro.Estoy con un chico hace ya 6 años, y hace 4 años que sé su problema con las máquinas tragaperras y el juego en general. Es cada mes y ha ido a peor.Se gasta todo el sueldo y tenemos que sobrevivir con lo que gano yo,que no es mucho, además de tener que aguantar su "mala leche" cuando no tiene dinero o cuando no le quiero dar yo.A veces me pregunto si vale la pena luchar por "nosotros". He intentado guardar su dinero para que él no tenga con qué jugar, pero a los pocos días se pone de tal manera conmigo que no puedo con todo esto, me enfado y le digo que me da igual lo que haga con él (pero no es verdad).Le he intentado convencer para acudir a algún profesional y no lo he conseguido. En fin... Grácias por escucharme.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA QUIEN ME ESCUCHE JAIME-77  10/18/2005 3:03:33 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Dile a tu chico, que su problema tiene solución, porque yo creo que el problema es de él, aunque te esta afectaqndo a TI. ¡Que en esto no hay tiempo que perder, hay que buscar una solución YA, a TRAVES DE UNA ASOCIACION (donde la gente encuentra soluciones) o escribiendo en este FORO , si quiere probar, pero hay que empezar YA. Dejale que te hable y te cuente todas sus DEUDAS y sus problemas, cosas que a lomejor no te ha dicho y esta intentando arreglarlas JUGANDO.
Dile que se lo dice un LUDOPATA que lo ha sido durante 37 años y que lleva 77 dias sin JUGAR, con EL CONVENCIMIENTO de que no JUGARA MAS POR EL RESTO DE SU VIDA, LO PRIMERO ES QUE SAQUE LOS PROBLEMAS DE SU CABREZA Y QUE SALGA DEL CIRCULO DE JUGAR, despues todo se irá arregando.

un saludo JAIME-77

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA QUIEN ME ESCUCHE TANIA  10/18/2005 8:21:21 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 5
 

ANIMO MERY,ESTOY COMO TU,Y LE KIERO TANTO K NO PUEDO DEJARLE POR MUCHO K M HAGA,Y ME HACE BASTANTE DAÑO A VECES,CREEME.ANIMO,VERAS K GENTE TAN MARAVILLOSA HAY POR AKI.
UN BESO.

Val.loració media:

Excelente

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA QUIEN ME ESCUCHE raul  10/18/2005 10:19:25 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola mery no se si el a reconocido k tiene el problema de la ludopatia o no y eso seria lo primero k el deberia asumir para poder ser ayudado, intenta hablar con el en un momento k le pilles de wenas y dicen k hablando se entiende la gente en fin suerte y animo k todo tiene solucion

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar