Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

GRACIASSSSS!!!! TANIA  10/18/2005 6:00:25 PM

Llegit: 1408  vegades
Respostes: 7
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola chicos y chicas k m leeis!!!!!ante todo agradeceros vuestras cariñosas respuestas,gracias raul,vane,jose y paco49,gracias por vuestro apoyo sois maravillosos!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo k contaros el desenlace,estoy contenta,EL llego el lunes a las 8 d la tarde con el ramo d rosas blancas mas espectacular k he visto nunca,dios,k feliz m senti en ese momento,se puso d rodillas y me pidio perdon mil veces,me juro k no volveria a hacer algo como lo k habia hecho y luego...bueno,os podeis imaginar lo k paso,no?me llevo en brazos a la habitacion....
Estoy como en una nube,le creo,vi en sus ojos k era cierto lo k me decia,k de verdad estaba arrepentido d haberme hecho daño,incluso lloro....yo nunca le habia visto llorar....
Lo cierto es k no reconocio k tubieseun problema con el juego,pero m aseguro k iba a controlar mas,y sobre todo k no lo iba a anteponer a lo nuestro.Yo confio en El...tengo k hacerlo pork le amo mas k a mi vida,lo entendeis verdad???
GRACIAS D NUEVO,BESOS A TODOS/AS Y YA OS SEGUIRE CONTANDO.
ANIMO.OS ENVIO TODA MI ALEGRIA.OJALA OS AYUDE TAMBIEN.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: GRACIASSSSS!!!! MAR  10/18/2005 6:19:10 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

NO QUISIERA SER AGORERA PERO ADEMÁS DE TODO EL AMOR QUE SIEMPRE ES BIEN VENIDO SERÍA BUENO QUE TAMBIÉN ACCEDIERA A ALGÚN TIPO DE SUPERVISIÓN POR TU PARTE. LA VERDAD SIENTO SER TAN PRÁCTICA EN UN MOMENTO TAN ROMÁNTICO PERO.......
DE VERAS CREO EN LAS PALABRAS DE TU MARIDO PERO PARA SALIR DE ESTO HACE FALTA ALGO MÁS QUE BUENAS PALABRAS, HACEN FALTA HECHOS, Y MÁS ÉL QUE AÚN NO LO TIENE CLARO. DE TODAS FORMA FELICIDADES POR ELLO Y ÁNIMO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: GRACIASSSSS!!!! Jordi  10/18/2005 7:32:35 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola Tania. Primero me presento, como ves me llamo Jordi, soy el marido de Vane. Me alegro una barbaridad de que todo se vaya arreglando, de lo que no me cabe la menor duda es de que te tiene, os teneis que querer una pasada. De todas formas también te digo que nosotros los ludópatas, tendemos a solucionar, mejor dicho a veces creemos que con un ramo de rosas, un te quiero, y alguna lágrima se arregla todo, pero por desgracia no es así. Estoy seguro de que tu marido lo ha hecho de corazón, y también estoy seguro de que está arrepentidísimo, espero que ese arrepentimiento no solo sea por un día, yo he engañado en ese sentido demasiadas veces a mi mujer, de hecho estoy seguro de no volver a hacerlo, pero esta enfermedad es muy mala,y hay que andar al tanto. Por último, quería decirte que ahora que de alguna manera lo tienes en tu terreno, y aunque el no acepte todavía que puede tener un problema con el juego, podrías decirle que lea algún mensaje de algunas de nuestras historias, seguro que se le ponen los pelos de punta solo de leerlas, quizas eso le ayude a darse cuenta de hasta donde se puede llegar. Por último desearte la mayor felicidad junto a tu marido, por lo poco o nada que os conozco creo que os quereis lo suficiente como para dejar que algo sí os separe. Un abrazo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: GRACIASSSSS!!!! raul  10/18/2005 10:28:39 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola tania m alegra k tu chico tuviera esa reaccion contigo y entiendo sobradamente k tu le kieras con locura pero el pero t digo yo k soy ludopata y d eso entiendo un rato k nos arrepentimos muchisimo un dia pero a la semana a las 2 a las 3 o al mes se nos a olvidado y volvemos a lo mismo,me gustaria k ese no fuera tu caso pero quizas deberias hacerle algo de control o hablar con el muy seriamente k t cuente exactamente el dinero k a jugado el tiempo k a dedicado a ello y si no t lo kiere contar es por k el sabe k eso no es weno por lo tanto ya hay un problema, pero vaya yo esto t lo digo por mi experiencia y otras k e escuchado quizas tu caso sea distinto y el realmente no tenga un problema aunke sin kerer desanimarte ni ofenderte lo dudo, weno tania espero k todo t valla muy bien d aki en adelante saludos

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: GRACIASSSSS!!!! J.L.  10/19/2005 4:43:54 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola, Tania lo 1º es que estoy de acuerdo con la opinion de las otras respuestas.
Por mi esperiencia personal te puedo decir que, Yo tambien he prometido que no volveria hacerlo, estado algun tiempo sin jugar pero al final, esta "cosa" me envuelve y termino por jugar.
Con esto no quiero decir que sea tu caso y espero que lo consigais.
LO QUE SI ES RECONOCERTE EL VALOR QUE TENEIS LAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR ESTA CITUACION, YA QUE SIN TENER LA ENFERMADAD SUFRI TODAS LAS CONSECUENCIAS DE ESTA QUE POR DESGARCIA SON MUCHAS.
SI TE SIRVE DE ALGO DECIR TE QUE MI ESPOSA ESTA PASANDO POR ALGO PARECIDO.

VIVA LAS PERSONAS COMO TU.

SULUDOS Y SIGUE ASI

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: GRACIASSSSS!!!! MAYO  10/19/2005 10:23:18 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Realmente tienen razón todos los que te contestan porque por suerte o desgracia funcionamos por clichés previsibles.Yo me he jurado y perjurado despues de sesiones de autentica ruina que no lo volvería a hacer casi anteponeindo mi vida a no volver a jugar.Pero por desgracia es cuestión de tiempo que se te olvide tu promesa.Te inventas cientos de excusas para tranquilizar tu conciencia y caes por el agujero más profundo de tu vida.Mi consejo es que ahora que está convencio tome medidas.Que se prohiba la entrada a todo lo posible llendo tu como garante para que no lo pueda anular.Que anule tarjetas y que ponga en tus manos su dinero y que acuda a una asociación donde le darán apoyo psicologico.Te puedo asegurar que el enemigo es un moustro poderosisimo que todo lo puede y que las armas para luchar han de ser infinitamente poderosas para vencerle.Me alegro de tu felicidad y me gustaría que la conserves para siempre.Un abrazo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: GRACIASSSSS!!!! AITANA  10/19/2005 4:42:58 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

No quiero ser pesada reiterándo todo lo que ya te han contestado los demás...yo he sufrido tantas y tantas escenas de arrepentimiento! No quiero destruir tu actual "buen momento".. y pienso que tu pareja es sincera y quiere no volver a hacerte daño..pero..el puto juego sí que gana casi siempre.No bajes la guardia, insisto, no le tengas miedo..aprovecha los ratitos tranquilos para enfrentar el problema.Si te quiere, te escuchará..¿Tú no le escucharías?..Mucha suerte guapa.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: GRACIASSSSS!!!! xavier  10/22/2005 8:06:06 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Estoy muy contento por ti y todo lo que te digo cuando te respondo lo sigo manteniendo, por lo menos se ha arrepentido y ha reaccionado, es un comienzo, pero por desgracia deberias hacer caso de lo que te comentan los colegas y estar pendiente, de momento que te lo pases bonito con tu pareja, un abrazo.....................xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar