Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

SOBRE TODO PARA AITANA MAR  10/18/2005 6:05:53 PM

Llegit: 1358  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

PRIMERO DISCULPARME CON TODOS PORQUE ESTA SEMANA ES MUY COMPLICADA PARA MÍ, NO POR MI ENFERMEDAD, SINO POR EL TRABAJO, REVISIONES MÉDICAS, ETC... QUE A PENAS ME PERMITEN DEDICAROS UNAS PALABRAS. NO DUDEIS QUE OS LEO TODOS LOS DÍAS Y QUE MI PENSAMIENTO ESTÁ CON TODOS VOSOTROS. QUIERO DEDICARLE UNAS PALABRAS EN ESPECIAL A AITANA. SIENTO EN EL ALMA LEER QUE ESTÁS YA EN UNA SEPARACIÓN DE HECHO. ES UNA DECISIÓN DURA, PARA TÍ Y PARA LOS TUYOS, PERO SINCERAMENTE CREO QUE ES LA CORRECTA. Y LO CREO PORQUE DESPUÉS DE ESA CONVERSACIÓN QUE ME CUENTAS, ÉL NO HA SABIDO O NO HA QUERIDO REACCIONAR. ¿TÚ CREES QUE ES LO NORMAL QUE UNA PERSONA QUE TE QUIERE TE PIDA QUE DEJES UN VICIO (AUNQUE SOLO FUERA UNA AFICIÓN) Y LO SUPERPONGA A LA RELACIÓN Y LOS HIJOS? ESO NO ES NORMAL. LO SIENTO POR ÉL, PRIMERO POR TODO LO QUE ESTÁ PERDIENDO, Y SEGUNDO PORQUE AÚN NO ES CONSCIENTE DE SU ENFERMEDAD.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: SOBRE TODO PARA AITANA AITANA  10/19/2005 4:35:51 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

No es tan simple como lo planteas..ya sabes, se entremezclan muchas cosas..la relación acaba dañándose con cosas que aunque yo tengo claro SON consecuencia del juego..a simple vista parece que son problemas al margen del juego.Ése es su punto de vista, es decir: para Él nuestra relación no termina por el juego sino por otros problemas que él llama de convivencia y que yo sé que los provoca el juego y que él quiere pensar que los provoco yo..Me explico?..bueno en definitiva te doy la razón..es muy jodida ésta decisión pero no hay otra posibilidad..incluso pienso que de poder volver a recuperar la relación tan especial que hemos tenido..sólo éste podría ser la manera de empezar..aunque parezca una contradicción.Pienso que cuando vea realmente que me ha perdido reaccionará..porque hasta la fecha y a pesar de llevar casi dos años sin convivir..me ha tenido ahí a diario..Un beso MAR, espero que tú sigas bien fuerte en tu lucha diaria.!

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar