RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL |
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Sólo unas palabritas.. | Flaka | 10/19/2005 9:58:55 PM | |
Valorada: 0 vegades |
||||
Hola Aitana, siento mucho por lo que estas pasando (no son palabras), sabes que estamos en las mismas: EL también prefirió el divorcio, que hace un par de semanas se consumó. Quiero agradecerte que siempre has estado ahi para darme una palmadita (Mar, Jaime, Raul, Miguel, Xavier tb) quiero decirte que TUS PALABRAS SI TIENEN PESO, de tí tomé la idea de recopilar mensajes del foro y enviárselos (por correo electrónico, puesto que no vivimos en la misma Cd.) no sé si los lea pero COMO TU, no quiero dejar de intentarlo. Mi correo es flaka-ok@terra.com, en mi tienes una amiga. Recibe un abrazo muy fuerte. |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Sólo unas palabritas.. | raul | 10/19/2005 10:37:32 PM | |
||||
hola aitana la verdad es k a mi tus palabras no m aburren mas bien me emociona el echo de ver k tengas ese coraje y esa fuerza, lo duro k es vivir con un ludopata(yo lo soy) y lo durisimo k debe ser enprender una separacion y tu ahi estas al pie de cañon , t admiro y desde aki t mando todo mi apoyo para k el tema se solucione de la forma mas positiva para ti(por k lo mereces) y para los niños pork ellos no se merecen nada malo nunca |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Sólo unas palabritas.. | JOSE MARIA | 10/19/2005 11:42:17 PM | |
||||
Aitana, ten fe, y que sepas que no estas sola, yo estoy contigo y no te voy a dejar, animo, y veras como la vida mañana sera mejor, somos todos efectos colaterales del juego, y entre todos nos debemos y podemos ayudarnos, dime si te puedo ayudar de alguna manera |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Sólo unas palabritas.. | TANIA | 10/20/2005 12:29:39 PM | |
||||
HOLA,KERIDA AITANA,NO SE K DECIRTE,LA VERDAD LEYENDO LO K T ESTA PASANDO SIENTO K LO MIO NO ES NADA...DIOS MIO...COMO AKELLOS A LOS K TANTO AMAMOS PUEDEN VOLVERSE CONTRA NOSOTRAS Y HACERNOS TANTO DAÑO??? |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
Re: Sólo unas palabritas.. | MAR | 10/20/2005 1:56:47 PM | |
||||
YA SE QUE LO QUE TE VOY A DECIR NO ES UN CONSUELO PARA TÍ, PERO EL 90% DE LAS SEPARACIONES SON IGUALES, TE RECOMIENDO QUE CUANTO ANTES LO VENDAS TODO Y EMPIECES TU VIDA CON LO QUE TE QUEDE. POR DOS RAZONES: |
||||
Val.loració
media:
|
PERFIL DE LA RESPOSTA |
celluloseethers | sdfsdfsdfsdf | 7/17/2009 1:47:25 AM | |
||||
¶«·½Íøcellulose ethersƵµÀÌṩÍŶÓcellulose ethers£¬×Ô¼ÝÓΣ¬¾ÆµêÔ¤¶©µÈcellulose ethersÂÃÐзþÎñ£¬ÉϺ£cellulose ethers£¬Õã½cellulose ethers£¬½ËÕcellulose ethersµÈcellulose ethersÏß·¸øÍøÃñÑ¡ÔñÕÒ²»µ½CE»ú¹¹²úÆ·£¿»¹ÔÚΪCE»ú¹¹¹«Ë¾µÄCE»ú¹¹²úÆ·Âô²»³ö³îÂð£¿Àï»ã¼¯È«¹úCE»ú¹¹×î¶à,CE»ú¹¹¹©Ó¦ºÍ²É¹ºÐÅÏ¢cheap adena¹«Ë¾£×¨Òµ¹ãÖÝcheap adena¹«Ë¾£¬ ÑϸñµÄcheap adenaÖÊÁ¿¿ØÖÆÌåϵ¡¢¹æ·¶»¯µÄcheap adenaÔË×÷Á÷³ÌºÍ¶ÀÌصÄcheap adenaÉóºË±ê׼ΪÄú´òÔ쾫Ʒcheap adena·þÎñ¡£ÌìÏÂCheap air jordansÂÛ̳ÊÇ×î»îÔ¾µÄCheap air jordansÂÛ̳֮һ,Î÷²¿×î´óʵЧCheap air jordansƽ̨,רҵCheap air jordansÈËÉçÇø,Cheap air jordans×ÊÔ´°¸ÀýÕ㽺ã·åcheap eq2 gold¹«Ë¾£¬ÖÂÁ¦ÓÚ´Ócheap eq2 gold¿Í»§Á¢³¡³ö·¢£¬ÌṩÓÐЧµÄcheap eq2 gold¼Æ»®ºÍcheap eq2 goldƽÃæÉè¼Æ×÷Æ·.±¾cheap eq2 gold¹«Ë¾·þÎñ·¶Î§Óа²Çìcheap eq2 platÍø,°²ÇìÊÐcheap eq2 platÍø,Í©³Ç¡¢ËÞËÉcheap eq2 platÍø¡¢cheap eq2 plat¹«Ë¾¡¢cheap eq2 plat»ÆÒ³.˼ÃÀcheap gil final fantasy 11ÓÐÏÞ¹«Ë¾¶Ê³¤¡£×÷ΪÔÚcheap gil final fantasy 11ÐÐҵ߳ßå·çÔÆÊ®ÓàÄêµÄcheap gil final fantasy 11ÆóÒµ¼Ò£¬½«Ò»¼Òcheap gil final fantasy 11±¾ÍÁcheap gil final fantasy 11¹«Ë¾´ÓÎÞµ½ÓÐÌí¼Ócheap gold wowÊý¾Ý ¶¨ÖÆcheap gold wow¼Û¸ñ Ö§¸¶cheap gold wow·ÑÓà ²©¿ÍÑ¡Ôñcheap gold wow ÍøÃñµã»÷cheap gold wow |
||||
Val.loració
media:
|